Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bolso Bullpadel Bpp15007 Azul - Bolso de gran diseño y calidad
ANTES 40.00
16.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 06 febrero, 2015.
    -58%

    BOLSO BULLPADEL BPP15007 AZUL

    ANTES 40,00€
    16,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    El bolso Bullpadel Bpp15007 Azul es un bolso de estupendo diseño, un bolso con un bolsillo especial para nuestra pala y gran capacidad para la ropa

    BOLSO BULLPADEL BPP15007 AZUL

    La marca Bullpadel nos presenta para esta temporada nuevos modelos de gran estética y calidad como es el bolso BPP15007 Azul, destacando del resto por su gran tamaño y funcionalidad.

    Dirigido al sector femenino, este bolso es el gran complemento que buscaban ya que tiene todo lo necesario para poder guardar todo el material, y además tiene un diseño diferente siendo utilizado para llevar complemento deportivos de una forma más discreta.

    Fabricado en poliéster lo que le da gran calidad en cuanto a durabilidad, ya que es uno de los materiales más resistentes de la actualidad.

    Podemos distinguir dos zonas diferentes: una que es la más grande que se utiliza para guardar todo tipo de materiales necesarios para poder jugar al pádel como es la ropa, zapatillas, toalla, etc., la segunda zona es la utilizada específicamente para guardar la pala de una forma aislada e independiente, protegiendo la pala de humedad o golpes.

    Tiene un color muy llamativo azul indigo combinando con unos detalles en azul claro, dándole un toque de frescura y elegancia.

    El bolso Bullpadel BPP15007 azul es ideal para jugadoras exigentes que buscan una calidad excepcional y un diseño más que bonito y práctico, para todo tipo de jugadoras.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    BOLSAS

    SEXO:

    HOMBRE

    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BOLSO BULLPADEL BPP15007 AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BOLSO BULLPADEL BPP15007 AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos