Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


BULLPADEL BP 10 2018| Descuentos sorprendentes
ANTES 111.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 diciembre, 2017.
    -37%

    BULLPADEL BP 10 2018

    ANTES 111,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de equilibrio para jugadores intermedio o avanzados que buscan una pala que se adapte a diferentes tipos de juego, más ofensivos o defensivos según la situación. Destaca su gran potencia y control. Hecha en dos colores, negro aportando elegancia y azul claro, proporcionando un toque juvenil.

    BULLPADEL BP 10 2018

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Bullpadel BP 10 2018, una pala equilibrada con un diseño sofisticado y con clase en color negro y azul.  Creada en forma de lágrima, excelente potencia y fabuloso control.  Esta pala de alto rendimiento es ideal para llegar a cada punto, gracias a su polivalencia y altas prestaciones. 

    Tipo de jugador

    Recomendada para jugadores con un nivel medio o alto de juego, que tengan o busquen un juego versátil y adaptable al tipo de contrincante. Excelente control y fabulosa potencia, pemitiendo experimentar diversos tipos de efectos y golpeos. 

    Características técnicas

    Creada en forma de lágrima con un peso de 360 a 370 gramos y un perfil de 38 mm. Su balance medio centra el peso de la pala en la zona central, aportando un gran equilibrio.

    Goma EVA Soft en el núcleo interno, aportando un toque blando y mayor estabilidad. Las caras están hechas de fibra de vidrio y el marco en fibra de carbono, materiales resistentes y de calidad, aportando un extra de resistencia ante golpes, además de una mayor firmeza y solidez en los golpeos. 

    Diseño

    Creada en negro y azul es una pala elegante con un punto juvenil y fresco. Ideal para jugadores con clase que buscan un toque desenfadado para su juego. 

    Resumen de la pala

    La Bullpadel BP 10 201 es una pala excepcional para jugadores camaleónicos que combinan de forma indistinta la potencia y el control.  Fabricada con materiales resistentes y de gran calidad.

    Otras palas polivalentes de BULLPADEL

    La nueva Bullpadel Wing 2 2018 es otro modelo de polivalencia ideado para ser utilizado por jugadores de nivel alto o profesional. Cuenta con fibra de carbono en las caras y el marco, lo que consigue una magnífica resistencia y durabilidad.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL BP 10 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BP 10 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos