BULLPADEL BLACK DRAGON 2.0 | Novedad Bullpadel 2017
ANTES 350.00
119.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 octubre, 2017.
    -66%

    BULLPADEL BLACK DRAGON 2.0

    ANTES 350,00€
    119,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    BULLPADEL BLACK DRAGON 2.0 | Ya est con nosotros la novedad en palas Bullpadel. Black Dragon 2.0 es una pala de control pensada para el jugador de nivel medio

    BULLPADEL BLACK DRAGON 2.0, calidad BullPadel para jugadores de competición

    Presentación de la pala 

    No esperes más para descubrir la nueva Bullpadel Black Dragon 2.0. Una pala de la gama avanzada de BullPadel que llega para brillar entre los jugadores de niveles intermedio-alto.

    Tipo de jugador

    Una pala para jugadores de nivel intermedio que buscan ganar control en su juego y más potencia desde el fondo de la pista.

    Una buena pala tanto para defender con soltura como para realizar un remate ganador o volea cortada agresiva cuando la situación del juego te lo exija.

    Características técnicas

     La nueva versión de la Bullpadel Black Dragon presenta un balance medio, un perfil de 38 milímetros y un peso ligero de entre 360 y 370 gramos, logrando así tener una pala manejable y con la potencia necesaria para ganar puntos importantes.

    En su núcleo cuenta con goma EVA suave que ayuda a realizar golpes con los que sentirte cómodo y dar velocidad a la bola. 

    Su fabricación se ha realizado con fibra de vidrio y carbono, ambas combinadas para aportar durabilidad y sensacionales prestaciones para rendir tanto en la red como fondo de pista.

    Destaca la rugosidad de sus caras que ayuda en los efectos cortados, muy usado para ejecutar voleas más agresivas que obliguen al rival a agacharse y dejarnos una bola fácil.

    Diseño y colores

    Diseñada en España esta pala Bullpadel Black Dragon 2.0 en color azul y negro ha destacado en su estética el logotipo y nombre de la marca. Su estructura se ha realizado en un molde en forma de pera que facilita la adaptación a esta pala.

    Resumen de la pala

    En resumen, una pala para jugadores de niveles intermedios y avanzados, con materiales de calidad en su estructura, una goma de densidad media y rugosidades en las caras para poder tener un juego más agresico. Pala de una marca de prestigio como BullPadel, calidad 100%.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL BLACK DRAGON 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BLACK DRAGON 2.0

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos