Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Bullpadel Black Metal 2016 | Calidad Bullpadel al mejor precio
ANTES 205.00
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 25 enero, 2016.
    -46%

    BULLPADEL BLACK METAL 2016

    ANTES 205,00€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Bullpadel Black Metal 2016 nueva pala de pádel preparada para jugadores expertos, forma diamante para un equilibrio perfecto entre control y potencia

    NUEVA PALA BULLPADEL BLACK METAL 2016 | POLIVALENCIA

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel está hecha para los jugadores más exigentes y que muestran un juego polivalente, controlando la bola con precisión y aprovechando cada smash con un golpe de gran potencia. La nueva Black Metal dice mucho en condiciones de alta competitividad.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel experto, jugadores profesionales, o jugadores aficionados de alto nivel que buscan una pala con un excepcional rendimiento en potencia y control, una pala con la que poder realizar globos precisos, pero también subir a la red y poder sacar la bola de la pista sin mucha difucultad.

    Destaca su amplio punto dulce, que junto a su buen control, la convierten en una pala idónea para jugadores de nivel medio, jugadores que buscan una pala de calidad con la que conseguir ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de la mejor calidad, fibra de carbono para caras y marco, goma Black EVA para el núcleo, una goma de mayor durabilidad y con un tacto espectacular.

    Es una pala que se mueve muy fácil, destaca su maniobrabilidad, ideal para conseguir puntos en defensa y en ataque.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño original, con un puente vertical que le da una estética espectacular, pero además proporciona rigidez y estabilidad a la pala, es una buena pala de bonito colorido.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Black Metal es una increíble evolución de la anterior versión, una pala de excepcional rendimiento en control y potencia, muy buena pala Bullpadel con una extraordinaria relación calidad precio.

     Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Vertex es una de las mejores palas fabricadas por Bullpadel, una pala de potencia con un diseño espectacular.

    Complementos a esta pala

    En Streetpadel tenemos paleteros Bullpadel hasta el 50% de decuento para que puedas transportar tu nueva pala Bullpadel Black Metal 2016 en las mejores condiciones. Visita nuestra sección de Paleteros Bullpadel en oferta y aprovecha nuestros increíbles descuentos.

    Palas Bullpadel

    Las palas de pádel Bullpadel son de gran calidad y se caracterizan por sus bonitos diseños. Una pala Bullpadel es sinónimo de garantía.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL BLACK METAL 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BLACK METAL 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos