Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Brave 2.0- Pala de control
ANTES 350.00
279.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 13 junio, 2019.
    -20%

    BULLPADEL BRAVE 2.0

    ANTES 350,00€
    279,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Brave 2.0 - La mejor calidad para los jugadores que buscan una pala de control.

    BULLPADEL BRAVE 2.0 , PALA DE CONTROL

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva Bullpadel Brave 2.0 en color verde. Una pala creada para aquellos jugadores que buscan el mejor control combinado con la mejor calidad. Elaborada con materiales de última generación, esta pala ofrece una gran durabilidad y resistencia.

    Nivel de juego

    Este modelo ha sido pensado para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que buscan juegos de excelente control.

    Características Técnicas

    Destaca por su marco elaborado de carbono y caras de fibra de vidrio que aportan una gran resistencia y durabilidad a la hora de golpear con fuerza la pelota. Además incorpora un núcleo de Goma EVA blanda que ofrece un muy buen rebote. Su forma es en forma redonda, con un balance bajo, que la hace conseguir un fenomenal control en el juego, es de excelente manejabilidad.

    Diseño y colores

    La Bullpadel Brave 2.0 se encuentra diseñada en un moderno, jovial y divertido color negro como base, complementada con detalles en color verde flúor,lo que la hace ver una pala llamativa y distintiva a simple vista.

    Resumen de la pala

    No te puedes perder este gran modelo de pala que brindará a tus juegos un excelente control en la pista para grandes jugadas. De materiales resistentes y durables.

    Palas Bullpadel

    Descubre una gran variedad de modelos de palas Bullpadel que tenemos para ti. Construidas con innovadoras tecnologías que brindarán a tus partidos jugadas fenomenales. Echa un vistazo a nuestro catálogo Bullpadel donde seguro encontrarás la ideal para tu tipo de juego.

    Otra pala Bullpadel

    Echa un vistazo a esta pala Bullpadel Brave 2.0 woman, una pala de control que destaca por su diseño llamativo. Fabricada en fibras de carbono y vidrio, es la pala perfecta para las jugadoras que buscan obtener el mejor control desde cualquier punto de la pista. Entra a nuestra web Streetpadel y descubre todas las prestaciones que la Bullpadel Brave 2.0 woman ofrece.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL BRAVE 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL BRAVE 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos