Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas Bullpadel, la marca española referente en el mundo del pádel

Palas de pádel Bullpadel, la marca posee un amplio catálogo en palas para jugar al pádel, en el cual hay espacio para todo tipo de modelos que se adaptan a diferentes tipos de jugadores. Tanto si eres un jugador de pádel avanzado o acabas de empezar en el pádel, la marca creada por Aguirre y Cía. te proporciona productos padeleros de calidad, a la altura de campeones del WPT. 

 



Viendo del 1 al 40 (de 62 productos)
 1     

 

Palas de pádel Bullpadel, una de las mejores marcas del mundo

En su nueva colección 2018, encontramos palas de pádel de la máxima calidad, con las últimas innovaciones tecnológicas y con diseño espectaculares.

 Palas de pádel Bullpadel 2018, posiblemente la colección más ambiciosa de Bullpadel

Podemos encontrar la Bullpadel Vertex 2 2018, Vertex Control 2018 o Bullpadel Hack 2018, la nueva pala de pádel de Paquito Navarro tras su fichaje por la marca española, un modelo de pala, la Hack, que está triunfando entre los jugadores que desean mayor agresividad en su juego. El anterior modelo se convirtió en muy poco tiempo en una de las palas más buscadas, este nuevo modelo llega con un cambio de diseño, pero el mismo rendimiento espectacular que caracteriza a su predecesora.

 

Bullpadel ha incorporado la Bullpadel Hack Control al catálogo 2018, una pala con la que lograr puntos con gran precisión, con la estética agresiva de la Hack clásica, es una pala excepcional.

Sin duda, Bullpadel ha conseguido con su nueva colección ofrecer al jugador más exigente de pádel, palas de la más alta calidad, con diseños originales e innovadores, gran combinación diseño rendimiento que sitúan a Bullpadel entre las marcas más innovadoras del mundo

Sus palas se han convertido en un referente tanto en palas para jugadores que se inician en el mundo del pádel, o jugadores profesionales como Paquito Navarro, considerado uno de los mejores jugadores de pádel españoles del momento. Sus palas se adaptan a la perfección a las necesidades de cada jugador, ofreciendo palas a precios ajustados a lo que cada jugador necesita.

BULLPADEL: UNA MARCA CON EXPERIENCIA

Sus avances tecnológicos están orientados a reducir las molestas vibraciones, provocar un mejor control y potencia en sus palas, así como proveerlas de los mejores materiales y diseños, no dudando en invertir en I+D temporada tras temporada para ser una de las consideradas mejores marcas de pádel actuales. Hazte con las mejores palas en nuestra tienda, encontrando en la sección de Bullpadel los mejores precios para la marca.