Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Duke Naranja - Máximo control
ANTES 65.50
44.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 marzo, 2019.
    -32%

    BULLPADEL DUKE NARANJA

    ANTES 65,50€
    44,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Duke Naranja - Ya puedes conseguir esta magnífica pala de altas prestaciones, adaptándose perfectamente a tu estilo de juego para brindar un excelente rendimiento.

    BULLPADEL DUKE NARANJA, MÁXIMO CONTROL

    La pala Bullpadel Duke presenta un forma redondo con un peso que va de los 350 a 360 gramos, incorporando la goma eva blanda en el núcleo presentando un fácil manejo para lograr un gran control en el juego y garantizar mayor precisión sobre la bola. Ideal para los jugadores de nivel intermedio que buscan más sensaciones de control y precisión en cada movimiento.

    Este modelo está dirigido a jugadores de defensa que busquen tener mayor control, con salidas con buena potencia en voleas o remates. De fabricación mixta con carbono y fibra de vidrio logrando una estructura muy sólida, para evitar daños o desperfectos en el juego. Una pala con excelente rendimiento en la pista y diseño que destaca por su contraste de colores en naranja sobre base negra, además ofrece estupendo tacto.

    Palas Bullpadel

    Las palas Bullpadel son de la mejor calidad, con las últimas innovaciones tecnológicas y con diseños espectaculares que se adaptan al estilo, nivel y tipo de juego de cada persona. Descubre entre su gran variedad la ideal para ti.

    Otra pala Bullpadel

    Si buscas una pala para nivel intermedio y tipo de juego de control, otra excelente opción es la Bullpadel Silver Edition, una pala fabricada 100% con carbono y diseño elegante.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL DUKE NARANJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL DUKE NARANJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos