Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


BULLPADEL ELECTRA - PALAS DE PADEL
ANTES 95.00
84.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 01 marzo, 2013.
    -12%

    BULLPADEL ELECTRA

    ANTES 95,00€
    84,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Electra esta construida con marco de Carbono, consiguiendo así aumentar la resistencia frente a los golpes, gracias a su nucleo de Evalastic conseguiremos una gran jugabilidad.

    Ahora puedes comprar tu pala de padel BullPadel Electra en tu tienda de padel online streetpadel.es

    La pala de pádel Bullpadel Electra, es una de las palas para mujer que buscan conseguir el máximo control sin perdida de potencia, una pala para jugadores de pádel que juegen regularmente a pádel y busquen sensaciones únicas en el golpeo.Además la Bullpadel Electra dispone de un punto dulce amplio que perdonará los errores de los jugadores.

    La Electra esta construida con marco de Carbono, consiguiendo así aumentar la resistencia frente a los golpes, gracias a su nucleo de Evalastic conseguiremos una gran jugabilidad.

    BullPadel fue una de las primeras marcas de pádel en España, la calidad de sus palas de pádel y productos viene avalada por grandes jugadores y una experiencia de más de 15 años en el mundo del pádel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL ELECTRA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELECTRA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos