Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


BULLPADEL HACK 2018 | Potencia excepcional, diseño
ANTES 350.00
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -46%

    BULLPADEL HACK 2018

    ANTES 350,00€
    189,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack 2018 | Pala de gama alta con las últimas innovaciones del mercado a un excelente precio. Excelente potencia en cada uno de los golpes con un buen control

    BULLPADEL HACK 2018, la pala de Paquito Navarro

    Presentación de la pala 

    La Bullpadel Hack 2018 es una pala de alto rendimiento, diseñada con materiales de alta calidad y las últimas innovaciones del mercado, alargando su vida útil y favoreciendo la máxima potencia en tu juego.

    Tipo de jugador

    Ideal para jugadores profesionales o jugadores con un nivel intermedio y buena técnica de juego. Si buscas un juego más rápido y potencia en tu remate esta sería tu pala perfecta.

    La Hack 2018 es muy buena opción para jugadores de nivel intermedio que ya cuentan con buena técnica, y quieren una pala que les termine de aportar prestaciones para seguir mejorando. Con esta pala conseguirás la potencia que solo las palas de nivel avanzado pueden aportar, sin resultar descontrolada.

    Características técnicas

    Esta pala pertenece a la línea de palas profesionales de BullPadel, es por ello que la marca nos brinda las últimas tecnologías y mejores materiales.

    El núcleo interno se ha crado con goma Black EVA, absorbiendo las vibraciones de los golpeos. El marco y las caras están compuestas de fibra de carbono de 18K, realmente ligera y muy resistente.

    Vemos que su molde es en forma de diamante, una de las cualidades que le otorga esa gran potencia en remates.

    Destacar que BullPadel ha implementado también las tecnologías óptimas para tener ausencia total de vibraciones. Lo vemos en el puente de la pala y la pieza del puño.

    Diseño y colores

    Un diseño sin excederse en colorido, con el fin de trasmitir seriedad. Se ha usado el negro y dorado con la B de BullPadel en el fondo de la pala.

    Una pala con un diseño minimalista que deja susurrar la gran potencia que esconde.

    Resumen de la pala

    Es una pala que te encantará por la potencia que transmite, de hecho, es la pala empleada por el jugador Paquito Navarro, es sin duda, una pala para disfrutar el pádel avanzado y profesional, esta pala también se distingue por ser altamente duradera, absorbe muy bien las vibraciones. Tiene forma de diamante y está compuesta con el marco y las caras de fibra de carbono 18K.

    Con esta pala conseguirás mejorar tu juego, sacando el mejor partido a cada golpe que des. Déjate llevar al máximo nivel y aplasta a tus rivales con esta magnífica pala.

    Con esta pala los jugadores con buena técnica, sabrán apreciar su potencia, su control y sus tecnologías de disminución de vibraciones. Con esta pala jugaras como los grandes.

    Otras Palas de Potencia de BULLPADEL

    Si eres un jugador que le gusta la velocidad y terminar los puntos por la vía rápida… es que eres un jugador de potencia. La marca BullPadel tiene gran experiencia en la fabricación de palas de pádel, por ello sabe las cualidades que debe tener una buena pala de potencia. Entra y descubre la colección completa de palas de BullPadel y elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

    Otra Pala BULLPADEL

    La Hack Control, un nuevo modelo para la temporada 2018 sobre el que se ha implementado la tecnología Hack, pero esta vez sobre formato redondo para mayor control de bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BULLPADEL HACK 2018

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos