Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack Control | Precisión con diseño espectacular
ANTES 294.95
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.
    -49%

    BULLPADEL HACK CONTROL 2019

    ANTES 294,95€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack Control | Pala con la que lograr golpes de gran precisión. Además destaca por su buena potencia y por un diseño de calidad excepcional

    BULLPADEL HACK CONTROL 2019

    Presentación de la pala

    Bullpadel Hack Ctrl, es una pala con un control excepcional. Estamos sin duda ante una de las palas de la temporada. Fabricada para lograr los mejores golpes de precisión, es también una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola. Una pala con buena potencia y un diseño espectacular, de las palas con mayor atractivo de la nueva temporada.

    Nivel de juego

    Si eres un jugador de nivel avanzado o profesional, y estás pensando en cambiar de pala para dar ese pequeño de calidad que te queda para convertirte en el jugador que quieres ser. 

    Diseñada para jugadores de máxima exigencia que sobre todo juegan devolviendo bolas con precisión, pero también, jugadores que buscan potencia para llegar arriba y poder sacar la bola de la pista sin excesiva dificultad.

    Por su control y jugabilidad. también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que mejorar su nivel de juego. Que sea de fácil adaptación para lograr los mejores golpes desde el primer momento. Es una pala perfecta para seguir avanzado y mejorando nuestro nivel de juego.

    Características Técnicas

    El nuevo modelo de Bullpadel llega con Forma redonda y balance bajoPerfecta para realizar un estilo de juego basado en el control de los tempos del partido.

    Suss caras fabricadas a partir de XTCarbon18K, unas cintas de carbono entrelazadas, nos permiten conseguir mayor rigidez y resistencia. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Por útlimo y para entender la manejabilidad y la facilidad de golpeo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA.

    Es una de las palas más avanzadas del mercado, tanto por materiales utilizados en su fabricación, como por diseño y forma. Fabricada para resistir en el tiempo y rendir muchos partidos como el primer día, la más alta calidad Bullpadel para los jugadores más exigentes de pádel.

    Diseño y colores

    Con un diseño que te transmitirá unas muy buenas sensaciones. Elegante, discreto, aunque con toques agresivos y poderosos en negro, y azul, siendo fieles al estilo de la marca.

    Estamos ante una de las palas con mayor atractivo del mercado, es una pala espectacular que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    En definitiva, si necesitas una pala con la que controlar más las situaciones del partido. que te permita atacar y defender sin perder precisión. Necesitas una Bullpadel.

    Las mejores palas Bullpadel

    La Hack Ctrl es una de las mejores palas Bullpadel del mercado. Palas creadas con la máxima calidad para el rendimiento de los jugadores más profesionales. Control, manejabilidad y precisión.

    La otra versión de la Hack 2019

    Si te ha gustado la versión de control de la Hack 2019 entonces no te puedes perder la Bullpadel Hack 2019. Es la pala de Paquito Navarro. Un arma de potencia para los jugadores pegadores.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK CONTROL 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK CONTROL 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos