BULLPADEL HACK JUNIOR 2018| Palas Bullpadel junior de potencia
ANTES 72.50
40.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 diciembre, 2017.
    -44%

    BULLPADEL HACK JUNIOR 2018

    ANTES 72,50€
    40,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    BULLPADEL HACK JUNIOR 2018| Descubre esta fabulosa pala de potencia para nios que destacas y cuentan con un alto nivel de juego.

    BULLPADEL HACK JUNIOR 2018

    ¿Cuál es la mejor pala Bullpadel para niños para la temporada 2018? Probablemente la Bullpadel Hack Junior 2018 sea una de las mejores elecciones. Este nuevo modelo del catálogo de 2018 es una pala para niños con un peso que oscila entre los 335 y 345 gramos. Creada en forma de diamante, cuenta con balance alto.

    Destaca su fabulosa potencia, manteniendo un buen control y manejo de la pala. Fibra de vidrio en las caras de la pala y fibra de carbono en el marco, aportando solidez en cada golpeo. Llamativo y elegante diseño en negro y amarillo. 

    Esta pala para niños que pertenece a la colección 2018 de nuevos modelos Bullpadel ha sido fabricada con polyglass, lo que la convierte en un modelo de excelente flexibilidad, resistencia y más equilibrada. Una opción ideal para que el pequeño de la casa domine sus primeros golpeos y pueda tener controlado a su rival subiendo a la red o golpeando desde el fondo de la cancha de pádel. 

    De la Hack Junior destacamos además su diseño en combinación de tonalidades en negro y amarillo flúor, con toques de azul en la marca o en el JR, que indica que es claramente una pala buena para niños. Un estilo dinámico y especialmente atractivo para que aquellos jugadores junior que buscan un modelo técnico a la par que de bonito diseño y elegante.

    No esperes más y hazte ya al mejor precio de Internet con la versión junior de la clásica Hack de la firma de palas Bullpadel que tanta emoción provoca cada año en las pistas de pádel. 

     

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AMARILLO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL HACK JUNIOR 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK JUNIOR 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos