Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Bullpadel Hack | La pala de pádel de Paquito Navarro | Mejor precio
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 14 diciembre, 2016.
    -41%

    BULLPADEL HACK

    ANTES 340,00€
    199,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack es la nueva pala de pádel de Paquito Navarro, el mejor jugador español. Una pala de pádel de sobresaliente potencia e increíble diseño. Calidad Bullpadel

    BULLPADEL HACK - LA PALA DE PAQUITO NAVARRO

    Presentación de la pala

    Hack es la nueva pala de pádel de Paquito Navarro tras su fichaje por Bullpadel. "Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás". Son palabras del propio Paquito Navarro después de empuñar por primera vez la Bullpadel Hack.

    Con forma de diamante y fabricada con los materiales más avanzados del mercado, Bullpadel Hack ofrece una potencia inmejorable y una sensación increíble en cada golpeo.  

    Estamos ante la pala más esperada del año. Una pala casi perfecta, fabricada con los mejores materiales del mercado y la tecnología más avanzada. Además, si compras la Bullpadel Hack en StreetPadel recibirás varios regalos por el mismo precio. 

    Tipo de jugador

    Bullpadel Hack está pensada y recomendada para jugadores de perfil ofensivo a los que les gusta jugar cerca de la red. Concebida para jugadores intensos que jueguen un par de veces a la semana y busquen una pala de plenas garantías para golpear fuerte a la bola. 

    Características técnicas

    Como no podía ser de otra manera, Bullpadel Hack está fabricada con los mejores materiales posibles. Desarrollada a partir de un diseño 3D, los planos están fabricados en CarbonoXT para aportar una gran reactividad y aumentar de esta manera la salida de bola. 

    Su núcleo de goma Black EVA está compuesto por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego. 

    Bullpadel Hack, además, cuenta con una alta memoria que garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo. Bullpadel no ha escatimado en detalles pensando en la importancia de reducir las vibraciones, gracias a su tecnología Vibradrive

    También hay que destacar su composición de aleación para resistir mejor la abrasión. 

    Perfil de 38 mm y peso entre 365 y 375 gramos. 

    Diseño y colores

    El diseño de Bullpadel Hack es sobresaliente de principio a fin. Con una estética sobria a la par que elegante, sus detalles brillan en todos los aspectos. La combinación de colores naranja, azul y negro le sientan realmente bien, creando una pala diferente y única. 

    "Visualmente, es el Mac de las palas de pádel", dijo Paquito Navarro sobre su estética. 

    Conclusión

    Bullpadel Hack es, junto a Vertex 2, la mejor pala que Bullpadel ha creado hasta la fecha. Un palón de indiscutible potencia pero que tampoco renuncia al control gracias a sus prestaciones y materiales. Hack ofrece la mayor jugabilidad posible al jugador de pádel. Una pala simplemente espectacular. 

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Vertex 2 2017 ha evolucionado a partir de la Vertex original. Destaca sobre todo por su potencia y amplio punto dulce. Es una pala con un diseño excepcional. Estamos sin duda, ante una de las palas más esperadas y de más éxito de esta nueva temporada.

    Complementos BullPadel

    Esta pala es de gran durabilidad, pero también deberías ver algunos de sus mejores paleteros BullPadel, un producto ideal para proteger tu pala de pádel fuera de la pista.

     




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL HACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos