BULLPADEL K2 PRO - PALAS DE PADEL
ANTES 220.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde sbado 24 noviembre, 2012.
    -55%

    BULLPADEL K2 PRO

    ANTES 220,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de Padel Bullpadel K2 Pro , pala de control e insuperable juego, la K2 Pro al incorporar aristas, tiene mayor resistencia a la torsin del golpeo

    Compra tu pala de padel modelo Bull Padel K2 PRO 2011 con el mejor precio y oferta de padel en tu tienda de padel streetpadel.es

    Tipo de jugador: pala de padel usada por jugadores de alto nivel de juego.

    Forma: es una pala de padel con forma de lágrima oversize y con la innovación de tener las caras cóncavas, lo que hace que se pueda corregir la dirección de la bola en golpes descentrados, y obtener un 30% más de efecto de giro en golpes cortadas.

    Goma:  Soft Eva. Goma muy blanda que le da una salida muy potente a la bola a la vez que un tacto excepcional. Control y potencia en una misma dirección, ganar el punto.

    Construcción: está fabricada con un marco tubular trenzado de carbono 100%. El núcleo es carbono 100%. Protector en la cabeza y barra estabilizadora y antivibraciones en el puente de la pala, lo que reduce el número de vibraciones evitando así lesiones de codo.

    Curiosidades:  es uno de los moldes más vendidos en la historia del padel. Ha sido usado por marcas como Bull Padel, Nox, Middle Moom, Padel Session, Drop Shot. Estos datos nos hablan de la gran aceptación que tiene este molde en el mundo del padel. Ha sido una pala usada por jugadores reconocidos como Cristian Gutierrez (uno de los mejores jugadores del Padel Pro Tour), Uri Botello (actual número uno de la Federación Madrileña), etc…




    Información
    COLOR:

    ROJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL K2 PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K2 PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos