Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Bullpadel k3 Pro 2015 - Pala de máxima calidad y diseño
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 febrero, 2015.
    -50%

    BULLPADEL K3 PRO 2015

    ANTES 220,00€
    109,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel K3 Pro 2015 es una pala con un diseño espectacular, una pala que va a ofrecer al jugador de pádel la máxima precisión en cada golpeo

    BULLPADEL K3 PRO 2015

    Presentación de la pala

    La Bullpadel K3 Pro 2015 es una pala con un excepcional diseño, diseño espectacular y máximo control en cada golpeo, gran calidad Bullpadel. Una de las mejores palas del mercado.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de máximo control y muy buen comportamiento en potencia, una pala de máxima calidad. Es una pala con un control excepcional.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. El núcleo ha sido fabricado con goma Black EVA, las caras en fibra de carbono, al igual que el marco, materiales de máxima calidad. La goma Black EVA va a ofrecer al jugador de pádel un gran confort en el golpeo, manteniendo durante gran tiempo sus propiedades.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro y azul, es una pala con un diseño que seguro no pasará desapercibida, transmite su gran calidad con un solo vistazo.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala, este protector nos va a ayudar a mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Destaca por el diseño en doble puente, este diseño hace de esta pala una pala muy estable y con una estética impresionante gracias a este fino doble puente, estética que transmite una gran calidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que llama la atención cuando cae esta pala en nuestras manos es su excepcional diseño, es una pala que se ha cuidado cada detalle, es una pala espectacular.

    Cuando damos los primeros golpes ya percibimos que estamos ante una pala que sobre todo ofrece control sobre la bola, los golpes salen con mucha precisión.

    Es una pala con la que vamos a poder lograr grandes defensas, resulta muy fácil pasar de la defensa al ataque con globos precisos. Tiene muy buena salida de bola importante también en defensa.

    Cuando subimos al ataque y a pesar de tener un control exquisito sobre la bola, es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, no resultando difícil sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Es una pala que nos deja muy buenas sensaciones, nos va a permitir convertirnos en grandes defensores para subir a la red y terminar el punto, es una muy buena pala que nos va a permitir dar un salto de calidad en nuestro juego.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K3 Pro es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, es una pala con un gran rendimiento en cuanto a control, con buen potencia y un diseño espectacular, una de las palas más atractivas del mercado.

    Otras palas Bullpadel

    En nuestra tienda también disponible la pala de Gaby Reca, la Bullpadel Wing Pro 2015, una pala de similar comportamiento y un diseño espectacular.





    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL K3 PRO 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 7 Opiniones de BULLPADEL K3 PRO 2015

Media (4 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos