BULLPADEL K3 WOMAN 2018 | Para jugadoras de nivel avanzado
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 diciembre, 2017.
    -40%

    BULLPADEL K3 WOMAN 2018

    ANTES 153,90€
    92,75€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel K3 Woman 2018 Pala de Bullpadel que consigue una excelente precisin y gran control en cada golpe. Es una pala con buen control y con el mejor diseo femenino

    BULLPADEL K3 WOMAN 2018

    Presentación de la pala

    La nueva Bullpadel K3 Woman 2018 llega pisando fuerte. Con una tecnología que proporciona el máximo control y una excelente potencia, ganarás todos los partidos. Es un modelo creado en color negro y rosa para las jugadoras profesionales o de nivel avanzado.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en jugadoras avanzadas, profesionales o aficionadas. Pero también es una pala ideal para jugadoras de nivel medio que buscan seguir mejorando su juego con una pala de calidad.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros, la podemos encontrar en un peso que va de los 345 a los 360 gramos.

    Su núcleo de goma black eva aporta una gran jugabilidad y el marco de carbono ayuda a conseguir esa extraordinaria potencia. Consigue la victoria en cada partido con esta nueva pala de Bullpadel para 2018.

    Se ha fabricado con un protector adhesivo ligero, este protector ayudará a la pala a mantenerse en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color negro y fucsia, es una pala que transmite una gran calidad, con una estética de gran elegancia.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K3 Woman 2018 es una de las palas femeninas de mejor relación calidad precio. Es una pala de control, con muy buena potencia con la que la jugadora podrá sacar su mejor nivel de juego.

    Otras palas Bullpadel para mujer

    La Bullpadel Kata Light 2018 es un modelo más económico, dirigido a las jugadoras de niveles intermedios que quieran practicar un buen juego de control en la pista. El núcleo es de goma Black EVA y cuenta con un marco de carbono, perfecto para conseguir una mayor resistencia.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL K3 WOMAN 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K3 WOMAN 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos