Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Bullpadel K4 Pro | Comprar Palas de pádel
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 23 noviembre, 2018.
    -24%

    BULLPADEL K4 2019

    ANTES 194,95€
    148,00€
    COMPRAR





    Si aún no conoces la nueva Bullpadel K4, te estás perdiendo una de las mejores palas de control que se nos vienen encima. Cargada de novedades y tecnologías

    BULLPADEL K4 PRO 2019

    Presentación de la pala

    ¿Aun no conoces el nuevo modelo de la marca Bullpadel? La K4 Pro, llega al mercado cargada de innovaciones y con unas características que te permitirán avanzar en tu estilo de juego. Bullpadel nos ha conseguido confeccionar una pala practicamente perfecta. De forma redonda y perfil bajo estámos hablando de una pala que te ofrece el control y dominio del partido.

    Nivel de juego

    Para un tipo de jugador de nivel avanzado o profesional, que necesite unas calidades y característcas superiores para  llevar a cabo golpes complicados con precisión y potencia.

    Características Técnicas

    Cuando hablamos de Bullpadel, siempre lo hacemos expectantes de sus tecnologías y materiales, de nuevo, la marca no defrauda e imprime lo mejor de lo mejor en su colección.

    Para entender la manejabilidad y la facilidad de golpeo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, que además una sensación de confort perfecta, nos proporciona una memoria de parámetros de recuperación excelente.

    Con las confección de sus caras, a partir de XTCarbon3K, unas cintas de carbono entrelazadas, conseguimos mayor rigidez y resistencia. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Encontramos tambíen el sistema Vibradrive a través del doble puente, con el que abosrver las vibraciones de forma óptima y obtener un mejor resultado ante golpes potentes del rival.

    Diseño y colores

    Bullpadel sigue siendo fiel a su estilo, cuando llamas la atención sin quererlo estas haciendo las cosas bien y es que los diseños elegantes y sencilos siempre vienen acompañando a la marca. En este caso observamos una combinación entre negro, amarillo y azul, siendo fieles al estilo de la marca.

    Resumen de la pala

    En definitiva, si necesitas una pala con la que controlar más las situaciones del partido. que te permita atacar y defender sin perder precisión. Necesitas una Bullpadel.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL K4 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K4 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
-->
Información de Envios gratuitos