Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Bullpadel K4 Pro 2018 | Control y gran diseño
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -42%

    BULLPADEL K4 PRO 2018

    ANTES 240,00€
    139,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel K4 Pro 2018, es una pala de renovado diseño que seguro no dejará indiferente al jugador de pádel más exigente. Renovada una de las mejores palas de Bullpadel

    BULLPADEL K4 PRO 2018, UNA DE LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL BULLPADEL

    Presentación de la pala

    Bullpadel K4 Pro 2018, pala de gran control que nos va a permitir pegar con fuerza la bola. Es una renovada versión de una de las mejores palas de Bullpadel. Gran control, buena potencia y un gran diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado, nivel medio o iniciación que buscan el mejor rendimiento en control, una pala de amplio punto dulce con la que poner las bolas con precisión en el campo contrario, pero también una pala que les permita subir a la red para pegar con fuerza la bola, una pala con la que la volea salga con potencia a pesar de no proporcionar fuerza a la pala, una pala de excelente rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Con forma redonda y peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. Perfil de 38 mm. y núcleo interior acabado en goma Black EVA. El marco de esta nueva pala Bullpadel cuenta con tubular 100% de carbono y protector de aluminio para ofrecer más consistencia y durabilidad. 

    Con ella en tus manos tendrás una pala de pádel de gran resistencia y excelente durabilidad. Una opción duradera para tus partidos de exigencia y de diferente nivel. 

    Diseño y Colores

    En bonita combinación de colores en amarillo y negro y con un puente acabado de forma diferente con esta pala destacarás dentro y fuera de las pistas de pádel. 

    De estilo marcadamente fresco gracias a su combinación de colores en negro y amarillo flúor, esta pala es ideal para destacar dentro o fuera de las pistas de pádel. 

    Resumen de la Pala

    Especialmente diseñada para jugadores de nivel avanzado la Bullpadel K4 Pro de 2018 ofrece máxima precisión y control. Calidad Bullpadel con el mejor precio. Un modelo del catálogo de palas Bullpadel 2018 que hará disfrutar a tope de las mejores sensaciones en la cancha. 

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Wing 2 2018 es una pala que destaca por su excepcional equilibrio entre golpes de control y golpes de potencia, es una pala además de gran movilidad, con un diseño de alta calidad. Es una pala con la que seguro podremos disfrutar de nuestro deporte preferido.

    El nuevo catálogo de una de las firmas de pádel de referencia, junto a Siux y adidas, te ofrece varias opciones ajustadas a tu estilo de juego y a tu bolsillo.

    Si vas buscando la mejor relación calidad precio en palas Bullpadel, podrás encontrarla en tu tienda online especializada en el deporte de moda, el pádel, Street Padel.


     





    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL K4 PRO 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K4 PRO 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
-->
Información de Envios gratuitos