Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Letal 2015 - Espectacular pala coleción 2015 | Envío 24h
160.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 febrero, 2015.

    BULLPADEL LETAL 2015

    160,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Letal 2015 es una pala que destaca por su puente cerrado, una pala de potencia y el mejor diseño Bullpadel, Comprar en Streetpadel al mejor precio.

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Letal 2015 es una pala de potencia, con buen control, una pala de estupendo diseño con el puente cerrado, una pala con la calidad Bullpadel al mejor precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, un jugador que disfruta pegando fuerte, es una pala con la que los pegadores van a disfrutar en cada golpe.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos, en 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado 100% carbono, para el núcleo goma Black EVA, goma duradera y de que ofrece gran potencia a la bola.

    Las caras han sido diseñadas con fibra de carbono y con gran rugosidad, una rugosidad que permite que la bola esté durante más tiempo en la superficie de la pala con lo que podremos lograr mejores efectos.

    Es una pala de puente cerrado, gracias al puente cerrado es una pala con una gran absorción de las vibraciones, con lo que será una pala ideal para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro y rojo, es una pala que destaca por su puente cerrado y por la rugosidad de las caras, una pala sin duda llamativa y espectacular.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Nos llama la atención su puente cerrado, es una pala con un diseño peculiar, que la hacen inconfundible nada más verla.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos que es una pala que despide mucho, la bola con solo aplicar un poco de fuerza sale con mucha potencia, pero no vamos a tener una falta de control en ningún momento.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, su buena salida de bola nos va a facilitar realizar grandes defensas, no nos resultará de gran dificultad devolver bolas difíciles pegadas a la pared o bolas sin peso que nos llegan del cristal, es una pala manejable con un muy buen comportamiento en defensa.

    Pero donde encontramos su verdadero potencial es en ataque, es aquí donde la Bullpadel saca a relucir toda su calidad, se le pega fuerte a la bola, logrando en un gran número de casos el punto, además la rugosidad de sus caras nos va a permitir realizar grandes efectos, siendo una pala de recursos en la red.

    Es una pala que por su precio, comportamiento y diseño merece tener en cuenta por aquellos jugadores que sobre todo les gusta pegar fuerte a la bola.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Letal 2015 es una pala de potencia, con un buen control y un diseño llamativo y diferente, una pala con la calidad Bullpadel a un gran precio.

     Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Iris es una pala con un diseño espectacular en diferentes colores y un gran equilibrio entre control y potencia, una pala espectacular, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Además podrás descubrir la gama completa de palas de padel Bullpadel, y elegir aquella que mejor se adapte a tus gustos y juego.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL LETAL 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BULLPADEL LETAL 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos