Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 2 | Pala de potencia espectacular
ANTES 259.95
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.
    -39%

    BULLPADEL VERTEX 2 2019

    ANTES 259,95€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 2 | Pala de potencia con un diseño excepcional. Estamos ante una de las mejores palas de potencia del mercado. Alta calidad.

    BULLPADEL VERTEX 2 2019, POTENCIA CON EL MEJOR DISEÑO

    Presentación de la pala

    La Vertex 2 es una pala perfecta para jugadores técnicos que sobre todo buscan potencia en sus golpes. Es una pala excepcional en todos los sentidos. Gracias a su forma y su balance, nos va a garantizar la mejor potencia en cada golpe. Es sin duda, una de las mejores palas de potencia del mercado. Por diseño y rendimiento se encuentra entre las palas de potencia de más demanda del año. Alta calidad para pegar fuerte a la bola.

    Nivel de juego

    Esta pala es ideal si eres un jugador de nivel avanzado y profesional, que busque ejecutar un juego basado en la potencia aunque no por ello vayamos a perder precisión.

    Es ideal para jugadores experimentados, o jugadores de nivel medio que buscan una pala de potencia con la que subir a la red y sacar la bola de la pista con facilidad. Jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia.

    Características Técnicas

    Con las innovaciones que trae, la nueva Vertex, Bullpadel ha conseguido una pala completa en todos los aspectos. Con el sistema Vibradrive conseguimos una pala con una abosrción de vibraciones expléndida, permitiendo así una defensa más ferrea ante golpes poderosos del rival.

    En relación a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo. Por otro lado en las caras encontramos XTCarbon12K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia, además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por último, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Es una pala fabricada con los materiales de más alta calidad que nos aseguran resistencia y buen rendimiento durante un gran número de partidos.

    Diseño y colores

    Si estás buscando una pala con un diseño llamativo con un toque agresivo. Nos trae una combinación de negro amarillo y verde con la que te sentirás cómodo y poderoso.

    Una de las características más llamativas de este nuevo modelo es la rugosidad de las caras. Es sin duda, una de las rugosidades más logradas del mercado. Con este tacto nos será de gran facilidad dar efecto y liftar las bolas, siendo una gran ventaja respecto a las demás palas. Es uno de los elementos distintivos y que más repercusión tendrá en nuestro juego si sabemos aprovechar esta característica.

    Resumen de la pala

    Confeccionada a partir de las mejores tecnologías de Bullpadel, te encuentras ante un modelo con el que podrás obtener un extra en tu juego y estilo.

    Es una pala excepcional en cada aspecto de valoración. Diseñada para ofrecer potencia, es también una pala con muy buen control, con buen tacto y toque y un diseño excepcional que seguro no dejará indiferente. Estamos ante una de las mejores palas del mercado, una pala con la que sacar nuestro mejor juego y competir al más alto nivel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2 2019

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos