Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Bullpadel Vertex 2016 - Novedad Bullpadel | Nueva edición 2016
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 enero, 2016.
    -44%

    BULLPADEL VERTEX 2016

    ANTES 265,00€
    149,00€



    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    Novedad Bullpadel Vertex 2016, diseño renovado de una de las palas más exitosas de 2015, la Bullpadel Vertex, una pala espectacular en todos los sentidos

    BULLPADEL VERTEX 2016, PALA NOVEDAD 2016

    Presentación de la pala

    Novedad 2016, Bullpadel renueva una de las palas más exitosas en el año pasado, una pala con un rendimiento y una estética espectacular, es una de las mejores palas del mercado.

    Como puntos destacados, podemos decir que Bullpadel Vertex 2016 ofrece una destacada potencia y un gran control gracias a su rugosidad Top Spin. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o jugadores profesionales que buscan la máxima potencia en cada golpe, jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 370 y los 380 gramos.

    Todos los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la más alta calidad, como el marco 100% en fibra de carbono, el núcleo de goma Black EVA o las caras también en fibra de carbono.

    Se ha fabricado con un protector de nylon de 2 densidades, es un protector que contribuirá a mantener nuestra pala en muy buen estado durante más tiempo.

    Incluye varios sistemas anti vibración, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador, uno de los aspectos más importante a tener en cuenta por jugadores que sienten dolor al golpear la bola, en codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, en color negro, rojo y azul, es una pala con una combinación de materiales que seguro no pasará desapercibida, es una pala que transmite una calidad excepcional.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, es una pala de tacto rugoso, con la que hacer grandes efectos, al permacer la bola más tiempo sobre la superficie de la pala.

    Su puente es uno de los más innovadores del mercado, en tres partes, robusto y de máxima calidad.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex 2016 es la versión renovada de una de las palas más exitosas del pasado año, una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel, máxima calidad a un precio excepcional.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Vertex Limited Series es una pala excepcional, es la pala utilizada por Maxi Sánchez, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, una pala de calidad excepcional con una funda espectacular.

    Complementos Bullpadel

    Bullpadel pone a disposición del jugador de pádel la mejor colección de paleteros y mochilas

    Bullpadel

    Las palas de pádel Bullpadel son sinónimo de calidad y gran rendimiento en todas las situaciones de juego, son palas fabricadas con lo más innovadores procesos productivos, entre su catálogo se pueden encontrar palas que se adaptan a todo tipo de jugadores.





    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 7 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2016

Media (4 / 5):

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos