Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Bullpadel Vertex Control 2018 | Pala de control y gran diseño
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -41%

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

    ANTES 295,00€
    174,95€
    COMPRAR

    CAMISETA BULLPADEL PROMO 2019





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex Control 2018 | Pala de alto rendimiento, destaca por su gran control y buena potencia. Cómoda, manejable y muy resistente. Es una pala espectacular

    BULLPADEL VERTEX CONTROL, gran control para una pala de competición

    Presentación de la pala 

    La nueva Bullpadel Vertex Control 2018 es una pala redonda de control, con un peso que va de los 365 a los 380 gramos, y un perfil de 38 mm.  Cuenta con un balance bajo, que favorece un mayor manejo de la pala.

    Es un modelo apto para el ranking de las mejores palas de precisión

    Tipo de jugador

    El nuevo modelo BullPadel Vertex Control sale a la venta para satisfacer las necesidades de jugadores de nivel intermedio hasta competición. Si eres de los que desean un juego controlado y con seguridad de dirigir la bola donde pretende, esta pala es para ti.

    Características técnicas

    Su fabricación se ha realizado en fibra de carbono tanto en marco como las caras de la pala, aumentando la resistencia y durabilidad de esta. Destacar que la superficie posee una tecnología BullPadel que le otorga rugosidad, siendo así más agresiva en efectos cortados.

    El  núcleo interno está creado con goma Black EVA, un material más firme que la goma EVA, favoreciendo una mayor absorción de impactos. 

    La tecnología Vertex la observamos en el puente de la pala, lo que junto a la pieza insertada en el puño evitará lesiones por vibración.

    Diseño y colores

    Pala redonda, muy cómoda y con un diseño sofisticado con un toque juvenil en color negro y verde. Su estilo elegante y en combinación de colores espectaculares la convierte en una pala atractiva para el jugador que quiera destacar dentro o fuera de las pistas de pádel. Vertex Control de Bullpadel es una pala de diseño único que cuenta con un puente más dinámico fraccionado en 3 zonas diferenciadas.

    Resumen de la pala

    Nos encontramos ante una pala manejable, con gran precisión y excelentes tecnologías y materiales implementados de manera precisa para satisfacer al jugador avanzado que requiere de más precisión en su juego.

    Otra Pala BULLPADEL

    Bullpadel Gold 2.0, una pala muy equilibrada, pero que gracias a su peso de entre 370 y 380 gramos junto a su forma de lágrima y la goma Eva Blanda logra estar entre una de las mejores opciones en palas de potencia. 

    Las palas Bullpadel son una opción segura y de calidad para asegurarte la mejor experiencia deportiva en la pista. Todos sus modelos están fabricados con materiales de gran rendimiento para ofrecerte buenas sensaciones y el mejor juego. Bullpadel, una de las firmas de referencia en España en el mercado del pádel, cuenta con un amplio cátalogo de palas de pádel adaptadas a diferentes estilos de juego y a distintos niveles, ya seas un jugador amateur, de nivel medio o profesional. Elige bien tu pala y ahorra dinero comprando en nuestra tienda online, Street Padel.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos