Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex Limited Series - Edición especial Maxi Sánchez
ANTES 340.00
169.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 09 noviembre, 2015.
    -50%

    BULLPADEL VERTEX LIMITED SERIES

    ANTES 340,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Vertex Edición Especial Maxi Sánchez, una edición especial de la espectacular Vertex, es una pala de gran potencia, y un tacto espectacular

    BULLPADEL VERTEX LIMITED SERIES

    Presentación de la pala

    ¿Cuál es la pala de Maxi Sánchez? Este jugador de pádel del World Padel Tour juega con la Bullpadel Vertex Limited Series. Un modelo manejable, de estética cuidada al detalle y con unas prestaciones técnicas que te sorprenderán en pista. Una pala agresiva, perfecta para volear y acabar tus puntos en la pista de pádel.

    La Bullpadel Vertex Edición Especial Maxi Sánchez es una pala de espectacular diseño, una versión limitada de la ya exitosa Bullpadel Vertex, es una pala espectacular en todos los sentidos, gran potencia, buen control y un diseño inmejorable.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para ofrecer la máxima potencia, es ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo basa su juego en golpes potentes y busca una pala de gran potencia pero que además no se quede corta en cuanto a control.

    Por su amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca dar un salto de calidad en su juego, y hacerlo a través de golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma de diamante, con un peso que va de los 370 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma Black Eva, una de las gomas más utilizadas por las palas de más alta gama.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, con un doble tubular, que le aporta resistencia y rigidez.

    Para las caras se ha utilizado fibra de carbono 3K, carbono de la máxima calidad, es una configuración creada para proporcionar potencia sobre la bola.

    Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, la forma de su puente consigue que apenas se generen vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores que juegan con dolor en los codos o muñecas.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, es una pala que solo con caer en nuestras manos vamos a ver su excepcional calidad.

    Viene con la firma de Maxi Sánchez, además viene con su logotipo del tiburón en el marco.

    La cinta de agarre es una cinta bordada y de gran anchura, una cinta de gran comodidad.

    Resumen de la pala

    La Vertex Edición limitada es una pala espectacular, una versión mejorada de la Vertex, la pala de Maxi Sánchez, una pala de gran potencia, buen control, y una calidad excepcional. Tienes ante ti una obra maestra, fabricada cuidando el más mínimo detalle. Una pala de pádel que destaca por su redimiento y diseño.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Wing Pro 2015 es una de las mejores palas de Bullpadel, su nueva versión 2015 llega con un diseño en color naranja y negro, también destaca su doble puente que le aporta una estética original y rompedora.

    Otros detalles

    La Bullpadel Vertex Edición Limitada viene con una funda de máxima calidad, fabricada en forma rígida, en poliéster, imita a la fibra de carbono, y tiene la forma de una aleta de tiburón, es una fonda que realza el valor de esta pala como edición colección, un complemento perfecto a nuestra pala.

    Puedes visitar la sección de pádel Bullpadel y descubrir toda la gama completa de palas.

    funda de la bullpadel vertex edición especial Maxi Sánchez

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX LIMITED SERIES al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de BULLPADEL VERTEX LIMITED SERIES

Media (4 / 5):

Información de Envios gratuitos