Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition - Nueva pala de pádel 2019
ANTES 420.00
399.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 diciembre, 2018.
    -5%

    BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD. EDITION

    ANTES 420,00€
    399,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition - Ya puedes descubrir la nueva pala de pádel de Maxi Sánchez, un modelo de potencia ideal para jugadores que busquen una magnífica reacción y velocidad en la salida de bola.

    BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD. EDITION

    Presentación de la Pala

    La nueva Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition es una increíble pala de pádel diseñada para los jugadores más exigentes de la pista. Se trata de la pala oficial del World Padel Tour Master Final. Está construida con carbono de alta gama 1K, la fibra XTEND Carbon 1K.

    Además, lleva incluido el Custom Weight, las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Es una pala pensada para aquellos jugadores de potencia.

    Tipo de Jugador

    Es una pala de edición limitada que consigue las máximas innovaciones para los jugadores profesionales y avanzados que buscan una pala de potencia de excelente calidad.

    Características Técnicas

    Es una pala con forma de diamante, cuenta con un perfil de 38 mm, la Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition, cuenta con un peso que oscila entre los 365 y los 380 gramos. Lleva incluido el nuevo grip de Bullpade, el cual aporta a la pala un agarre confortable; que además, reduce considerablemente la transmisión de vibraciones. 

    Diseño

    Esta pala cuenta con un diseño en color negro, que destaca por su estética masculina y moderna, un diseño propio y único de esta edición limitada.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de potencia  que dejará asombrados a los jugadores profesionales, por la velocidad que salen las bolas al jugar con la Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD. Es la pala con la que jugó Maxi Sánchez en el Master Final World Padel Tour de 2018.

    Otra sorprendente pala Bullpadel

    Si te ha gustado la Vertex de edición especial, no dudes en darle una oportunidad a la nueva Bullpadel Hack 2019. Es un arma de potencia para los jugadores más agresivos. La pala oficial de Paquito Navarro. 

    Bullpadel, lider en el pádel

    Las palas Bullpadel son unas de las más elegidas por los jugadores. Cuenta con los materiales más resistentes, las tecnologías más nuevas y las mejores prestaciones para un juego de control y potencia. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD. EDITION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD. EDITION

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos