Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Bullpadel Vertex - Máxima potencia y un diseño espectacular
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 febrero, 2015.
    -48%

    BULLPADEL VERTEX

    ANTES 265,00€
    139,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Vertex es una pala con un diseño espectacular, una pala que va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, una de las palas más potentes del mercado

    BULLPADEL VERTEX

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Vertex es una de las palas más potentes del mercado, una pala de espectacular diseño y gran rendimiento. Es la pala estrella para este año 2015 de Bullpadel, una de las mejores palas fabricadas por Bullpadel.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo mejor de una pala en cada golpe, ya sea en golpes de control o en golpes de potencia, una pala de excepcional rendimiento sean cuales sean las circunstancias del juego.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que han decidido cambiar su pala por una de mayor calidad, es una pala de fácil adaptación que les va a ayudar a progresar en su juego, una pala con la que dar un salto de calidad en el juego.

    Características técnicas de la Bullpadel Vertex

    Es una pala en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo. La goma Black EVA nos garantiza potencia y una gran durabilidad en buen estado.

    Incorpora un protector de nylon en la parte superior de la pala, gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular color verde, negro y rojo, una de las palas con diseño más original del mercado.

    Destaca su llamativo triple puente, un puente pensado para dirigir el aire y conseguir una pala de facilidad de movimientos y gran maniobrabilidad.

    Es una pala que desde que cae en nuestras manos transmite la increíble calidad que tiene, una pala que se ha cuidado cada aspecto, creando una pala de calidad superior.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es sin duda una de las palas más espectaculares que hemos probado este 2015, es una pala con un diseño que te deja con la boca abierta.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos que estamos ante una pala muy potente, es una pala que imprime mucha potencia en cada golpeo, pero además es una pala que no descuida el control, cada golpe sale potente y preciso.

    Desde el fondo de la pista es una pala que responde muy bien, tiene muy buena salida de bola que nos va a permitir lograr grandes defensas, la rigidez que le aporta el marco y su original puente se nota en cada defensa, se logra muy buen control sobre la bola.

    En ataque es donde vemos el verdadero potencia de esta pala, se le pega muy fuerte y ofrece un amplísimo abanico de posibilidades, se le puede pegar muy fuerte para sacar la bola de la pista, se pueden lograr golpes colocados cerca de la pared o efectuar golpes liftados, es espectacular todas las posibilidades que tenemos en ataque.

    Es una pala espectacular tanto por su rendimiento como por su estética, una de las mejores palas probadas este año 2015, se comporta a la perfección en potencia con muy buen control.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de espectacular diseño y un rendimiento perfecto en cada punto, una pala de máximas garantías.

    Es la pala con la que jugará el jugador de pádel profesional Maxi Sanchez, uno de los mejores jugadores del mundo.

    Otras palas Bullpadel

    En nuestra tienda de pádel también disponible en nuestra tienda de pádel al Bullpadel Wing Pro 2015 una pala equilibrada con un sorprendente comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, además es una pala con un diseño extraordinario, un diseño de máxima calidad, es la pala del jugador de pádel profesional Gaby Reca.

    Compra ya al mejor precio tu Bullpadel Vertex

    Nuevas Palas Bullpadel Vertex

    En nuestra tienda de pádel también podemos encontrar los nuevos modelos Vertex:

    - Bullpadel Vertex 2016.

    - Bullpadel Vertex Limited Series.




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 6 Opiniones de BULLPADEL VERTEX

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos