Bullpadel Wing 2018 | Gran rendimiento en cada punto
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -38%

    BULLPADEL WING 2018

    ANTES 176,95€
    109,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Wing 2018, es una pala que destaca por su gran rendimiento en cada punto, diseada para lograr un buen rendimiento en todas las situaciones de juego

    BULLPADEL WING 2018

    Presentación de la pala

    Bullpadel Wing 2018, una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado. Destaca por su gran rendimiento en cada punto, pero es además una pala con un llamativo y moderno diseño. Pertenece a la línea Avantline de Bullpadel, una línea de gama media, adaptada a las exigencias de los jugadores de nivel medio o alto.

    Tipo de jugador

    La pala de pádel Wing 2018 está recomendada a todo tipo de jugadores, ya que es una pala que basa todo su potencial en el inmejorable equilibrio que transmite entre potencia y control. Es una pala equilibrada, versátil y polivalente. Perfecta para dar un salto de calidad en nuestro juego y disfrutar al máximo dentro de la pista. 

    Características técnicas

    Como todas las palas Bullpadel 2018, la nueva Wing destaca por su fabricación con materiales de primera calidad. Tiene forma de lágrima y el perfil estándar de 38 mm. No es una pala ni pesada ni ligera, la encontraremos entre 365 y 380 gramos. 

    Para las caras se ha utilizado fibra de vidrio y carbono graphite, de esta manera se transmite una gran resistencia a todos los planos. En el núcleo cuenta con la característica goma BlackEVA de Bullpadel, de gran jugabilidad. 

    El marco Wing distribuye los pesos de la pala de manera que exista un perfecto equilibrio entre potencia y control. Dispone de protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes. 

    Diseño y colores

    La nueva Bullpadel Wing 2018 ha renovado también su aspecto estético. En esta ocasión ofrece un diseño más llamativo y brillante, con el color azul turquesa y el naranja como grandes protagonistas de la composición. Una pala que transmite la calidad de Bullpadel en todos sus aspectos. 

    Resumen de la pala

    Podríamos decir que la pala de pádel Wing 2018 de Bullpadel es una de las mejores dentro de la gama media de la marca española. Ideal para jugadores que buscan la mejor relación potencia-control.

    Otras palas BULLPADEL

    Te invito a entrar en la categoría de palas de pádel Bullpadel. Da igual si eres jugador avanzado que suele competir o acabas de comenzar a recibir tus primeras clases de pádel. Esta marca es un referente para todo jugador de pádel, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos: palas de control para iniciación, palas de competición muy potentes, etc… todo ello con versiones tanto para hombre como mujer.

    Otra pala polivalente que te puede interesar y que puedes encontrar a un precio más económico es la Bullpadel BP 10 2018, un modelo fabricado con carbono en el marco para proporcionar una mayor resistencia. Las caras son de fibra de vidrio, un material más flexible. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BULLPADEL WING 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL WING 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos