Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Cazzec Evolution Black - Una pala de potencia y buen control
ANTES 209.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL CAZZEC



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 noviembre, 2015.
    -62%

    CAZZEC EVOLUTION BLACK

    ANTES 209,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Cazzec Evolution Black es una pala que sobre todo ofrece potencia sobre la bola, pero además es una pala con muy buen control, llamativo diseño

    CAZZEC EVOLUTION BLACK

    Cazzec Evolution Black, es la pala ideal para jugadores que buscan potencia y buen control, es una pala además de bonito diseño en color negro. Gran relación calidad precio.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que necesita una pala de potencia, una pala que además tenga muy buen control.

    Se ha fabricado en forma hibrida, entre redonda y lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado Kevlar, un material que reduce al máximo las vibraciones, importante para jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Las caras se han fabricado con fibra de carbono reforzada, material que nos va a garantizar un gran rendimiento y durabilidad. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA 3G, una goma de calidad, que aporta salida de bola, potencia y buen control.

    Es una pala con un bonito y llamativo diseño en color negro, con logotipo en color naranja, es una pala peculiar y llamativa.

    La Cazzec Evolution Black es una pala de excelente relación calidad precio, una pala de potencia, con buen control y un diseño original.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAZZEC EVOLUTION BLACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAZZEC EVOLUTION BLACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos