Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Cazzec Furius - Pala de excepcinal potencia y control
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL CAZZEC



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 17 diciembre, 2014.
    -67%

    CAZZEC FURIUS

    ANTES 269,00€
    89,00€




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Cazzec Furius es una pala que destaca por su excepcional rendimiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, gran calidad y diseño

    CAZZEC FURIUS

    La Cazzec Furius es una de las palas con mejor potencia y control del mercado, una pala caras fabricadas con material grafénico uno de los materiales más innovadores del mercado.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo último y más innovador en palas de pádel, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, con una gran potencia y un gran control.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos, el núcleo ha sido fabircado en goma EVA, las caras incorporan material grafenico, uno de los materiales más innovadores que podemos encontrar en el mercado, también se ha utilizado en su fabricación la fibra de carbono.

    Es una pala con una forma muy aerodinámica, gracias a esto tenemos una pala con una gran movilidad y con que realizar movimientos rápidos será muy fácil.

    Su diseño es espectacular, desde el primer momento que caiga en nuestras manos podremos percibir que estamos ante una pala diferente, una pala innovadora y de una calidad excepcional. Presenta una gran rugosidad, esta rugosidad nos ayudará a realizar mejores y más efectivos efectos.

    La Cazzec Furius es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una de las palas más innovadoras, una pala de excepcional calidad y diseño que nos ayudará a ser mejores jugadores, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de tenis.

    Máxima innovación y calidad.

    Complementos a esta pala

    Si estás pensando en renovar tu equipo de pádel, echa un vistazo a nuestra sección de paleteros donde podrás encontrar los mejores productos y al mejor precio. Transporta tu Cazzec Furius de una forma cómoda y segura, llevando contigo todos tus complementos necesarios para disfrutar al máximo de tu deporte preferido. 

     

     





    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu CAZZEC FURIUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAZZEC FURIUS

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos