Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DROP SHOT ARGOS 2014 LA DROP SHOT DIRIGIDA A LA MUJER
ANTES 119.95
54.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 junio, 2014.
    -55%

    DROP SHOT ARGOS 2014

    ANTES 119,95€
    54,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Argos 2014 pala dirigida a aquellas jugadoras que buscan lograr golpes muy potentes, gran pala a un gran precio.

    DROP SHOT ARGOS 2014

    La Drop Shot Argos 2014 es la pala dirigida al mercado femenino, esta pala va a destacar en potencia, ofreciendo un 70% potencia y un 30% control. Es por ello que esta pala va dirigida a jugadores que ya llevan un tiempo jugando y creen que la potencia es la característica principal de su juego.


    El núcleo está fabricado con goma EVA pretensada de alta densidad, el marco está fabricado en carbono tubular bidireccional, la cara ha sido fabricada con fibra de vidrio SS Glass. Es una pala redonda de 38 milímetros con un peso que va a ir de los 360 a los 385 gramos. El diseño de la Drop Shot Argos 2014 destaca por la utilización del color rosa en gran parte de su diseño junto al color negro.

    Es una pala que guarda una buena relación calidad precio, muy recomendable para aquellas jugadoras avanzadas que buscan en la potencia su principal arma y que quieren dar lo máximo en cada golpe. Consíguela en Streetpadel.es a un precio increíble.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT ARGOS 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT ARGOS 2014

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos