Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DROP SHOT SIROCCO - PALAS DE PADEL
ANTES 259.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 junio, 2013.
    -46%

    DROP SHOT SIROCCO

    ANTES 259,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Sirocco de Drop Shot recomendada para jugador de alto nivel y de utilizacion intensiva, gracias a una alta composición en carbono resiste mas tiempo.

    Ya puedes comprar tu pala de padel Drop Shot Sirocco, con el mejor precio en tu tienda online  streetpadel.es

     

    La pala Sirocco presume de una calidad en el golpeo extremadamente alta además de una gran durabilidad en el tiempo. Por ello, la utilización intensiva de esta pala no es un problema.Ideal para un juego ofensivo.

    Tecnología:
    HOTMELT PROCESS: Sistema de fabricación que consiste en construir la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle mayor resistencia al marco y una mayor flexibilidad a la cara de la pala.

    SUPER REBOUND CORK SYSTEM: Nuevo sistema de laminado en la cara de la pala, con una película especial de corcho de alta elasticidad que le confiere a la pala un toque y una potencia extra, y reduce considerablemente las vibraciones. Sistema único en el mercado de padel, implantado por DropShot como novedad.

    TWING SHAFT TUBES PARALLEL ABOSRTION SYSTEM: Nuevo sistema que consiste en dos tubos paralelos de carbono fabricados a alta temperatura, que dan una mayor estabilidad a la pala y repelen las ondas de vibraciones antes de que lleguen a la empuñadura. Este sistema único en el padel, ofrece también un mejor balance a la pala aumentando su manejabilidad.

    CARBONO TITANIO FACE: Nuevo material que le otorga mayor resistencia y precisión a los golpes, consta de carbono bidireccional 3k con hilos de titanio, esto le confiere una jugabilidad superior.

    SUPER GRIP CAPSULE SYSTEM: Nuevo sistema en la empuñadura que consta de dos acciones técnicas; un recubrimiento de la empuñadura con 2 milímetros de corcho super absorbente, y un canal relleno de una pieza de silicona de baja densidad. Este sistema es determinante para reducir las lesiones de codo en el padel.

    CARBON BUMMPERS: Sistema que se compone de 3 protectores bummpers fabricados en la pala con refuerzos de carbono 3k, que confieren mayor resistencia al marco en los golpes.

    Modelo: Sirocco

    Formato: Redonda Oversize

    Material Marco: Carbono Tubular Bidireccional

    Material Cara: Carbono 3k + Titanio

    Material Núcleo: Eva Prensada Alta Densidad

    Peso: 360-390 grs.

    Espesor: 38 mm Flat

    Gama de Juego: Competición

    Recomendación: Jugador competición alta gama

    Potencia: 60%

    Control: 40%




    Información
    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT SIROCCO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT SIROCCO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos