Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Drop Shot Titan 2015 - Pala de gran equilibrio control potencia
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 abril, 2015.

    DROP SHOT TITAN 2015

    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Drop Shot Titan 2015 es una pala equilibrada, una pala con un gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, calidad Drop Shot

    DROP SHOT TITAN 2015

    La Drop Shop Titan 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Es una pala ideal para un jugador de nivel intermedio que juega regularmente y busca una pala equilibrada, una pala que se comporte bien tanto en golpes de potencia como en golpes de control, desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio.

    El núcleo ha sido fabricado en FOAM, una goma que nos asegura un gran confort en el golpeo, apenas produce vibraciones con lo que es una pala recomendable para aquellos jugadores con problemas en los codos.

    Estupendo diseño en color azul, amarillo y naranja, es una pala de doble puente que además de diseño le aporta rigidez a la pala.

    La Drop Shot Titan 2015 es una pala equilibrada entre control y potencia, una pala con la calidad Drop Shot a un precio extraordinario.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Cuando cogemos la pala por primera vez vemos que es una pala diferente, tanto el molde como el colorido son originales y diferentes.

    Con los primeros golpes vemos que su comportamiento es muy bueno, teniendo tanto buen control sobre la bola como potencia cuando golpeamos fuerte.

    Desde el fondo de la pista todo lo podemos hacer muy bien, bajadas de pared sin fuerza, bolas difíciles y globos, su comportamiento no falla en ninguna de estas situaciones.

    Cuando subimos a la red la pala sigue comportándose muy bien, no se queda corta en potencia, y se puede golpear fuerte.

    Se nota el núcleo de FOAM, es una pala que genera muy pocas vibraciones y para jugadores que empiezan a jugar regularmente y juegan varios partidos a la semana es muy importante pues reduce en gran medida la posibilidad de producirse una sobrecarga en el brazo.

    Las conclusiones finales a las que llegamos en este análisis es que su comportamiento es muy bueno en cada golpeo, es una pala equilibrada con la que podremos hacerlo todo bien, es una pala de gran relación calidad precio.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT TITAN 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DROP SHOT TITAN 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos