Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop 700 GT - Calidad al mejor precio - Palas de pádel
ANTES 150.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 octubre, 2018.
    -53%

    DUNLOP 700 GT

    ANTES 150,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Dunlop 700 GT - No dudes en hacerte con esta increíble pala diseñada para entregarte un gran estilo y un excelente comportamiento dentro de la pista.

    DUNLOP 700 GT 

    Esta pala Dunlop 700 GT, cuenta con un diseño bastante atractivo, y una estética femenina que aporta un estilo versátil y dinámico, con la que podrás encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Incorpora la tecnología Hot Melt, que refuerza el marco y permite mayor potencia en los remates.

    Es de forma redonda, con un núcleo super flex core, para garantizar máxima potencia y un gran confort en los golpeos, con un perfil de 38mm.  Dirigida para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que busquen un juego polivalente. Esta pala se distingue por su gran comodidad y manejabilidad, está elaborada con el marco en 100% carbono, para que obtengas una mayor durabilidad en la pala, ambas caras están elaboradas con fibra de vidrio. Es una pala de pádel diseñada en forma redonda. Con esta pala, podrás jugar por horas y tener un gran rendimiento en la pista.

    Palas de pádel

    Es increíble la enorme variedad de palas de pádel que tenemos para ti, siempre a los mejores precios, podrás encontrar palas para nivel inicial, intermedio y avanzado. Al mismo tiempo, podrás elegir palas según su forma o el tipo de juego que ejerces.

    Otras palas Dunlop

    Te mostramos otra pala Dunlop que quizá pueda interesarte, Dunlop Blast JM Red, es una pala polivalente de forma redonda, esta pala se distingue por absorber muy bien las vibraciones, creada para jugadores avanzados de pádel.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS / AMARILLO FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP 700 GT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP 700 GT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos