Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Blast 2016 - La nueva pala de Juani Mieres
ANTES 250.00
105.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 mayo, 2016.
    -58%

    DUNLOP BLAST 2016

    ANTES 250,00€
    105,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Blast 2016 es la nueva pala de Juani Mieres, uno de los mejores jugadores de pádel, pala de gran equilibrio entre control y potencia, gran rendimiento

    DUNLOP BLAST 2016

    Presentación de la pala

    Especialmente diseñada para jugadores de nivel avanzado la Dunlop Blast 2016 es una pala de grandes prestaciones técnicas con la que sacar a lucir tus mejores puntos de pádel. Esta pala Dunlop te ofrece la rigidez que necesitas para afrontar partidos de pádel de gran nivel de exigencia

    Este modelo incorpora además las mejores tecnologías para hacer de tus partidos la mejor experiencia de juego. 

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para un jugador que espera lo mejor de una pala en cada golpe, jugador avanzado de pádel que necesita el mejor rendimiento de una pala en golpes de control y en golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada con materiales innovadores y de la más alta calidad, es una pala en forma hibrida oversize, con peso que va de los 360 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, además se ha utilizado un novedoso material junto a la empresa química BASF, el Infinergy, material que le da una mayor resistencia y pegada.

    El núcleo es de goma EVA, una goma diseñada para garantizar potencia.

    Además cuenta con la tecnología Aeroframe, tecnología que le proporciona una gran aerodinámica a la pala, importante para lograr grandes ataques, pero también defensas.

    Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco.

    También incorpora la tecnología Vibro Pods, 6 cápsulas de silicona que absorben en gran medida las vibraciones producidas en cada golpe.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño llamativo, un cuidado diseño en consonancia con las tecnologías e innovaciones incorporadas en su fabricación, es una pala que destaca por un diseño de calidad.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Blast 2016 es una pala fabricada con materiales innovadores y de la más alta calidad, su rendimiento en la pista es muy bueno, en todas las situaciones de juego, es una pala de excelente relación calidad precio.

     Otras palas Dunlop

    Dunlop Flash 2016, pala equilibrada y de gran diseño, fabricada para proporcionar la mejor experiencia de juego posible al jugador de pádel más avanzado. Las palas de pádel Dunlop cuentan con la mejor relación calidad precio y disponen de varios modelos para adaptarse a diferentes estilos de juego. 





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP BLAST 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DUNLOP BLAST 2016

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos