Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Blitz Graphite 2.0 - Pala de pádel de tipo polivalente
ANTES 160.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 marzo, 2019.
    -63%

    DUNLOP BLITZ GRAPHITE 2.0

    ANTES 160,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Blitz Graphite 2.0 - Es un modelo de pala polivalente, con esta pala podrás jugar todo el tiempo con una increíble comodidad, es una pala muy duradera.

    DUNLOP BLITZ GRAPHITE 2.0

    Presentación de la Pala

    Dunlop Blitz Graphite 2.0 - Es una pala de tipo polivalente que te encantará por su look deportivo, está creada con un diseño que mejora la aerodinámica de la pala, esta pala es muy confortable y te permitirá jugar con mucha agilidad en la pista. Cuenta con un peso que va de los 360 gramos a los 375 gramos. Cuenta con un perfil plano de 38 mm. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está creada para los jugadores exigentes de nivel avanzado que buscan una pala polivalente. Se adapta a cualquier estilo de jugador, tanto pegadores como jugadores de control. 

    Características técnicas

    La nueva Dunlop Blitz Graphite 2.0 ha sido creada en formato híbrido para conseguir lo mejor de ambos mundos, control y potencia. Cuenta con un balance medio y un punto dulce amplio para golpear con más fuerza. Cuenta con una goma Pro Touch que ofrece un tacto agradable con buena salida de bola. Sus tecnologías Power Flex y Open Frame refuerzan la estructura para garantizar su resistencia. Sus planos están reforzados con una capa adicional de grafito que ofrece una mejor respuesta y rendimiento. Su Protectos DPS protege la integridad de la pala contra golpes y rasguños. 

    Diseño y colores

    Creada con un diseño sobre el clásico y elegante color negro para no perder el toque de seriedad y profesionalimo. Con detalles en color verde flúor que hacen de la pala una de las más atractivas visualmente. 

    Resumen de la pala

    Una pala completa en todos los sentidos. Con tecnologías de refuerzo estructural y tecnologías de rendimiento. Además, su manejabilidad es excelente para no perder el control y la precisión en ningún solo momento. 

    Dunlop, lider en pádel

    Las palas Dunlop son asombrosas, cuentan con los mejores materiales para brindar un rendimiento poderoso. Palas para los jugadores más exigentes que buscan control y potencia. 

    Otra pala Dunlop que te encantará

    Te recomendamos también la Dunlop Nemesis, la pala de Ramiro Moyano. Una pala de potencia para los más exigentes. Fabricada en su todalidad con carbono de alta resistencia. Tendrás el máximo poder en tus manos. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFITO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO GRAFITO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP BLITZ GRAPHITE 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP BLITZ GRAPHITE 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos