Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Dunlop blitz Graphite Soft 2.0 - Potencia y control
ANTES 149.00
76.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 23 enero, 2019.
    -48%

    DUNLOP BLITZ GRAPHITE SOFT 2.0

    ANTES 149,00€
    76,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Dunlop blitz Graphite Soft 2.0 - Salta a la pista de padel con mayor seguridad y comodidad con esta pala destinada a jugadoras de padel de nivel intermedio

    PALA DUNLOP BLITZ GRAPHITE SOFT 2.0, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Esta pala Dunlop Blitz Graphine 2.0 está diseñado en forma redonda y compuesta por carbono y grafeno que aportan mayor calidad de vida útil a la pala. Además destaca por ser un modelo original dirigido a mujeres de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala con un equilibrio perfecto entre potencia y control. Además aporta una versatilidad que te sorprenderá en los partidos de pádel.

    Tipo de jugador

    Es concebida para los jugadores de nivel intermedio, que busquen el equilibrio perfecto entre control y potencia con una gran versatilidad, conservando un fácil manejo y confort.

    Características técnicas

    Presenta un formato redondo, con un peso que va de los 360 a 375 gramos, incorporando la goma eva ultra soft, que aporta una salida de bola excepcional, construida con el material grafeno, que es una capa muy fina de carbono, que ofrece un máximo rendimiento presentando un gran comportamiento dentro de la pista. Lleva el diseño Open Frame, ofrece mayor aerodinámica y rigidez para conseguir una máxima potencia en los remates.

    Diseño y colores

    Esta pala de Dunlop está diseñada en color negro con detalles en moderno que destaca por su elegancia y originalidad que acapara con todas las miradas.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para conservar las mejores sensaciones de golpeo con una máxima protección en las articulaciones, consiguiendo mayor estabilidad y precisión en los golpeos, con una combinación perfecta de potencia.

    Palas Dunlop

    Descubre la pala perfecta para ti en nuestro catálogo Dunlop, donde encontrarás una gran variedad de diseño y acabados excepcionales con las mejores prestaciones, gracias a los materiales y tecnologías de alta calidad que se adaptarán perfectamente a tu estilo y nivel de juego.

    Otra pala Dunlop

    La pala Dunlop Speed Extreme, presenta un diseño deportivo y llamativo, que ofrece unas buenas sensaciones de golpeo con total comodidad, proporcionando una excelente salida de bola con mayor potencia, mientras incorporando la tecnología Aeroframe con un diseño en la base del marco que tiene forma aerodinámica.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    MORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP BLITZ GRAPHITE SOFT 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP BLITZ GRAPHITE SOFT 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos