Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Flash 2015 - Una pala de gran calidad Dunlop
ANTES 250.00
81.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -67%

    DUNLOP FLASH 2015

    ANTES 250,00€
    81,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Flash 2015 es una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto control como potencia, es una pala con la calidad Dunlop y estupendo diseño

    DUNLOP FLASH 2015

    La Dunlop Flash 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, una pala de garantías tanto en puntos desde el fondo como cerca de la red.

    Es una pala que ha sido fabricada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que responda bien en todas las situaciones del juego.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala con la que seguir progresando en su juego.

    Se ha fabricado con fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala ágil y de rápidos movimientos, una pala fabricada de forma aerodinámica para ofrecernos la máxima movilidad posible.

    Incorpora el sistema de protección DPS, protector transparente que nos va a permitir proteger el marco de nuestra pala de forma discreta y sin modificar la estética de ésta.

    Estupendo diseño en color naranja y negro, es una pala con un bonito contraste de colores.

    La Dunlop Flash 2015 es una pala que destaca por su gran polivalencia, una pala con un buen comportamiento en cada punto, toda la calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención de esta pala nada más caer en nuestras manos es que estamos ante una pala muy aerodinámica.

    Desde el fondo de la pista es una pala que se comporta muy bien, su manejabilidad hace que podamos sacar bolas difíciles, además es una pala con muy buena salida de bola que nos ayudará a pasar al otro campo bolas difíciles, los globos los hacemos de forma correcta.

    En la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, la facilidad con la que se mueve la pala nos va a permitir coger muchas bolas en la red, y con su potencia y control podremos decidir el punto en muchas ocasiones.

    Como conclusión decir que es una pala equilibrada, destaca por su buen comportamiento tanto cuando jugamos cerca del fondo como pegados a la red, es una pala de excelente relación calidad precio.


     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP FLASH 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP FLASH 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos