Dunlop Fusion Sport Extreme | Domina la pista en todas sus facetas
ANTES 170.00
69.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 octubre, 2018.
    -59%

    DUNLOP FUSION SPORT EXTREME

    ANTES 170,00€
    69,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Fusion Sport Extreme es una de las mejores palas para dominar todas las facetas de la pista, sus componentes y tecnologas la convierten en una de las palas ms equilibradas.

    DUNLOP FUSION SPORT EXTREME

    Presentación de la pala

    La nueva Dunlop Fusion Sport Extreme, se encuentra entre una de las mejores palas focalizadas al equilibrio dentro de la pista. Una genial combinación entre el control y potencia. Además, gracias a la goma EVA Superflex podremos conseguir lanzar golpes con mayor potencia, pero no por ello, perder precisión.

    Tipo de jugador

    Nos encontramos con una pala enfocada a jugadores tanto de nivel intermedio como de nivel alto, que busque practicar un juego dominio en todas las facetas de la pista.

    Características técnicas

    Nos encontramos con una pala con diversas características y componenetes que la catalogan como una pala de dominio del juego. El balance bajo y su peso ligero  convierten la pala en fácil de manejar.  Por otro lado encontramos la Anatomic Construction, cuya finalidad es la de reforzar la base para generar mayor estabilidad mayor precisión. 

    También dispondremos de una pala cuyo núcleo, compuesto por goma EVA Super Flex proporcionando una enorme potencia y control simultáneo, que junto a la construcción 100% Carbon nos proporciona una pala totalmente equilibrada.

    Diseño y Colores

    El diseño de esta pala está creado de forma creativa con toques llamativos gracias a los tonos negros y amarillos. Además, su acabado en mate, favorecerá los golpes liftados.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Dunlop Fusion Sport Extreme es una pala a tener en cuenta si buscas generar un juego basado en el dominio de las diferentes facetas dentro de la pista. Gracias a sus componentes y tecnologías.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    2015

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu DUNLOP FUSION SPORT EXTREME al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP FUSION SPORT EXTREME

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos