Dunlop Gravity - Pala de juego polivalente
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 10 octubre, 2018.
    -45%

    DUNLOP GRAVITY

    ANTES 270,00€
    148,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Gravity - Salta a la pista con mayor seguridad con esta pala de Dunlop de estupenda calidad y durabilidad, adems es una pala de llamativo diseo

    DUNLOP GRAVITY, POLIVALENCIA Y RESISTENCIA

    Presentación de la pala

    La Dunlop Gravity está fabricada con materiales resistentes y de calidad que te ayudan a mejorar la potencia y el control en el partido.

    Tipo de Jugador

    Diseñado para los jugadores más exigentes que buscan una pala de estupendo control y diseño llamativo.

    Es una pala de gran rendimiento en cada punto, diseñada para ofrecer control es también una pala con la que vamos a poder lograr golpes de gran potencia. Ideal para jugadores que buscan golpes de control, pero también una pala que les ofrezca garantías para subir a la red y poder golpear la pelota con fuerza. Una pala con un gran rendimiento en todas las situacioens de juego.

    Características técnicas

    Esta pala de pádel Dunlop Gravity está diseñado con perfil plano de 38mm que incorpora las revolucionarias tecnologías Aerographene, Tri-Max y Extra Grip, con núcleo Pro Touch. Además tiene un peso ligero de 360 a 375 gramos y luce una forma de lágrima que mejora la potencia al golpear la bola.

    Incorpora refuerzo en el marco, como el Tri-Max en el puente de la pala, con tres puntos de sujeción que persiguen obtener una máxima estabilidad.

    Frabricada con materiales que además nos van a garantizar resistencia. Es una pala fabricada para lograr jugar con ella un gran número de partidos. 

    Diseño

    La Dunlop Gravity luce un diseño elegante y llamativo en color negro con azul, combinando colores de temporada que nunca pasan de moda.  Es una pala que transmite una gran calidad y que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Gravity es perfecta para los jugadores que buscan la combinación perfecta entre potencia, control y confort estupendo en todo momento del partido de pádel. Es una pala de excelente relación calidad precio. Diseñada para jugadores que buscan un gran rendimiento en todas las situaciones de juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu DUNLOP GRAVITY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP GRAVITY

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos