Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Elite Pro | Una pala espectacular para el juego de control
ANTES 195.00
79.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 octubre, 2018.
    -59%

    DUNLOP INFERNO ELITE PRO

    ANTES 195,00€
    79,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Inferno Elite Pro es una pala magnífica para el juego de control, con sus nuevas tecnologías que la convierten en una de las palas más equilibradas.

    DUNLOP INFERNO ELITE PRO

    Presentación de la pala

    La nueva Dunlop Inferno Elite Pro es una pala para jugadores exigentes. Su forma redonda redonda, proporciona un gran control y gracias a la goma EVA Superflex una potencia sorprendente. La estructura externa, tanto marco como caras, está formado por carbono.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal de esta pala es aquel con un nivel intermedio o nivel avanzado que busque un gran control de cada golpe.

    Características técnicas

    El balance bajo y su peso ligero  convierten la pala en fácil de manejar.  Gracias a la  Anatomic Construction y el Tri- Bar reforzamos la base y el puente otorgando mayor estabilidad y mayor precisión. 

    El núcleo Super Flex proporciona una enorme potencia y control simultáneo, que junto a la construcción 100% Carbon nos proporciona una pala totalmente equilibrada. Su forma redonda, es ideal para un juego basado en el control.

    Diseño y Colores

    El diseño de esta pala está creado de forma agresiva, en tonos negros y verdes. Además, su acabado en mate, favorecerá los golpes liftados.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Dunlop Inferno Elite Pro es ideal para generar un juego de control sin olvidar la potencia. Esta pala esta enfocada a jugadores de niveles medios y altos gracias a sus composiciones tecnológicas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO ELITE PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ELITE PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos