Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Elite Soft 2014 - Calidad Dunlop al mejor precio
ANTES 210.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 06 octubre, 2014.
    -67%

    DUNLOP INFERNO ELITE SOFT

    ANTES 210,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Inferno Elite Soft 2014 es pala de nivel avanzado con un comportamiento excepcional en cada punto, además presenta una estética espectacular

    DUNLOP INFERNO ELITE SOFT 2014 pala de nivel avanzado

    La Dunlop Inferno Elite Soft 2014 es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control.

    Es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado o intermedio que necesitan una pala que se comporte muy bien tanto en defensa como en ataque.

    Es una pala con una gran potencia que nos va a permitir traer la bola a nuestro campo o sacarla por tres sin mucha dificultad, en cuanto a control es una pala que nos va a permitir poner la bola en casi donde pretendamos.

    La Dunlop ha sido fabricada en forma híbrida oversize, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    El marco ha sido fabricado 100% en carbono, el núcleo ha sido fabricado en goma EVA Mega Flex, esta goma EVA ofrece una gran potencia con un excepcional control.

    Incorpora protector en la parte superior de la pala para garantizar una larga duración de la pala y permite mantener nuestra pala en perfectas condiciones durante más tiempo.

    La Dunlop Inferno Elite Soft tiene una estética espectacular en distintos tonos de amarillo y rojo, una estética que no pasará desapercibida. Es una pala con una gran relación calidad precio, un pala con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO ELITE SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de DUNLOP INFERNO ELITE SOFT

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos