Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Extreme 2015 - Una pala de gran potencia
ANTES 210.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -67%

    DUNLOP INFERNO EXTREME 2015

    ANTES 210,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Inferno Extreme es una pala que destaca por su potencia, es una pala además con un espectacula diseño en color rojo y negro, gran calidad Dunlop

    DUNLOP INFERNO EXTREME 2015

    La Dunlop Inferno Extreme 2015 ha sido diseñada para ofrecer potencia sobre la bola, es una pala con una gran estética en color rojo y negro.

    Es una pala diseñada para un jugador de pádel que le gusta pegar fuerte a la bola, un jugador de juego agresivo que sobre todo disfruta con golpes como el smash.

    Fabricada en forma de diamante, su peso va de los 360 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros. Se ha fabricado en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala que destaca por la absorción de las vibraciones, incorpora el sistema de Dunlop Vibropods, sistema que absorbe las vibraciones que se producen al golpear la bola a través de 6 capsulas de silicona, muy importante para jugadores que sienten dolor en los codos.

    Diseño que destaca por su colorido y su doble puente vertical que le aporta estabilidad y control sobre la bola, diseño en distintos tonos de rojo.

    La Dunlop Inferno Extreme 2015 es una pala de potencia, con buen control y un diseño espectacular, una pala de calidad Dunlop al mejor precio.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Las primeras impresionas que nos genera al coger la pala es su confort en cada golpe, es una pala que apenas genera vibraciones muy importante para evitar lesiones y para jugadores que tienen problemas en los codos.

    En cuanto en defensa su comportamiento es muy bueno, sobre todo nos va a mostrar sus grandes cualidades en las bajadas de pared donde la bola no lleva fuerza y en golpes donde hacemos uso de nuestros reflejos para devolver la bola, es en estos golpes y gracias a su amplio punto dulce y gran salida de bola donde esta pala mejor se comporta.

    Pero sin duda, su gran punto fuerte son los remates donde vamos a poder lograr muchos puntos definitivos, sacando la bola por tres o trayéndola a nuestro campo.

    Es una pala muy potente, que además tiene un gran diseño, es una pala de potencia con una gran relación calidad precio.

     


     

     

     

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO EXTREME 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DUNLOP INFERNO EXTREME 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos