Dunlop Nemesis Control - Pala de balance optimo
ANTES 270.00
199.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 enero, 2019.
    -26%

    DUNLOP NEMESIS CONTROL

    ANTES 270,00€
    199,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Nemesis Control - Destaca en tus entrenamientos de padel con esta pala dunlop destinada a jugadores de nivel profesional o avanzado que buscan una pala de altas prestaciones

    DUNLOP NEMESIS CONTROL 

    Presentación de la pala

    La pala Dunlop Nemesis control es la mejor alternativa de calidad y resistencia, gracias a su fabricación con materiales y tecnologías de primer nivel, recomendado a jugadores de nivel avanzado profesional buscan tener un control estupendo con mayor precisión. Fabricada con refuerzos estructurales Quattro y Power Groove, dos tecnologías con la que lograrás mejor estabilidad en la zona Corazón y Balance óptimo.

    Tipo de jugador 

    Esta pala ha sido creada para los jugadores de nivel avanzado-experto que buscan una pala para disputar partidos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, es una pala que desarrolla control. 

    Características técnicas

    Una pala construida en su totalidad con carbono, tanto en el marco como en las caras. Los planos presentan la nueva fibra 12K Carbon, una de las más resistentes y durables en el mercado. El nuevo sistema Quattro ubicado en el puente mejora la estabilidad, el balance y reduce las vibraciones. Además, cuenta con una un acabado rugoso en las caras con la tecnología Ultra Grip.

    Diseño y colores

    Un nuevo diseño en color negro y azul para crear un contraste atractivo que le de un toque de personalidad a tu estilo. 

    Resumen de la pala

    Una de las mejores palas de control del mercado. Hecha para los que buscan la máxima precisión y manejabilidad. Compuesta por una estructura sólda de carbono que garantiza resistencia. También cuenta con las mejores tecnologías y un diseño espectacular. 

    Lo mejor en palas Dunlop

    La Nemesis Control forma parte de la mejor selección de palas Dunlop. Palas completas que lo tienen todo para saltar a la pista. Estructuras resistentes, tecnologías avanzadas y los mejores y más atractivos diseño. 

    Una pala Dunlop increíble

    Si te ha gustado la nueva Nemesis Control, no te puedes perder su versión de ataque. La nueva Dunlop Nemesis es una pala para los jugadores agresivos que buscan la máxima potencia. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu DUNLOP NEMESIS CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP NEMESIS CONTROL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos