Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA DUNLOP REACTION SOFT temporada 2014 en OFERTA
ANTES 250.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 abril, 2014.
    -60%

    DUNLOP REACTION SOFT 2014

    ANTES 250,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Hazte con la nueva Pala DUNLOP REACTION SOFT al mejor precio de oferta Y lúcete con una pala de nivel profesional que te hará brillar en la pista

    Aquí encontraras  la mejor oferta en la pala de padel DUNLOP REACTION SOFT de la temporada 2014.
    Esta nueva pala de Dunlop 2014, ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de los jugadores con un nivel avanzado y profesional de juego, que buscan y exigen la mejor pala con forma hibrida oversize, fabricada con un núcleo Mega Flex y 100% carbono para una potencia descomunal y un buen nivel de control.
    - Peso: 350-365gr.
    - En su diseño se incorpora seis cápsulas de silicona llamadas Vibro Pods situadas en el marco, alrededor de la zona del golpeo reduciendo las vibraciones producidas por la pelota y asegurar al máximo el confort.
    - El sistema Power Channel está situado en el exterior del puente para aumenta la dureza de la base de la pala logrando así aportar una potencia explosiva de esta pala en los golpes de ataque.
    - Se refuerza la base de la estructura de la pala con el sistema Anatomic Construction para conseguir un aumento de la estabilidad torsión en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados.
    - Creada 100% Carbon para una mayor rigidez de la pala y un control superior.
    - cuenta con Dunlop Protection System, protector de pala incorporado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP REACTION SOFT 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DUNLOP REACTION SOFT 2014

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos