Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP REVELATION EXTREME GAMA ALTA DE DUNLOP
ANTES 245.00
84.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 23 junio, 2014.
    -65%

    DUNLOP REVELATION EXTREME

    ANTES 245,00€
    84,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Revelation Extreme es una pala de gama alta de Dunlop, destaca por su diseño, sus materiales, tiene una gran potencia pero sin perder el control

    DUNLOP REVELATION EXTREME

    Dunlop Revelation 2014, el nuevo modelo de Dunlop es un modelo que destaca por su diseño, combinando los colores blanco, negro y gris en tonos mates confiere a la pala una estética espectacular.


    En esta pala Dunlop continúa utilizando su tecnología Power Bar, una tecnología que nos va a ayudar a cambiar el peso de la pala en función de nuestras necesidades. Esta tecnología consiste en la utilización de un gel que va variando su posición en la pala según su posición, por ejemplo, cuando preparamos la pala para un smash el gel de la pala se irá hacia arriba con lo que aumentará el peso en esa zona para lograr un golpe más potente, en cambio cuando estamos atrás el gel permanecerá cerca de la empuñadura con lo que tendremos más control.

    La Revelation tiene un gran balance entre potencia y control y aunque está dirigida al sector avanzado y profesional gracias a este buen balance puede ser usada por cualquier tipo de jugador.


    También utiliza dos cilindros de silicona  en la base del marco para absorber vibraciones algunas veces tan molestas.


    En cuanto a las características técnicas, es una pala redonda, con un peso que oscila entre los 370 y 375 gramos dirigida a un jugador avanzado o profesional. El núcleo está fabricado con goma EVA y doble capa de fibra de vidrio que el confiere una gran potencia y un gran control. El puente está fabricado 100% en carbono.

    *FUNDA NO INCLUIDA.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP REVELATION EXTREME al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP REVELATION EXTREME

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos