Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Sting 365 Lime - Mayor control y comodidad
ANTES 80.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 enero, 2019.
    -38%

    DUNLOP STING 365 LIME

    ANTES 80,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Sting 365 Lime | Esta pala Dunlop ha sido diseñada para ser de uso cómodo y ligero, para aquellos jugadores que se inician en el mundo del pádel.

    DUNLOP STING 365 LIME

    La pala Dunlop Sting 365 Lime ha sido diseñada para destacar en la pista entre jugadores de nivel principiante e intermedio de recurrencia ocasional, favoreciendo a golpes más controlados gracias a su forma redonda oversize, su balance medio y peso que oscila entre 360-375 gramos.

    Es una pala diseñada para que los jugadores tengan una gran comodidad en todo momento, se encuentra fabricada con un núcleo que lleva la tecnología PRO TOUCH, con este núcleo, tendrás muy buenas sensaciones. Es una pala elaborada con un perfil plano de 38 mm. Te gustará mucho su diseño, es una pala de apariencia deportiva y moderna. Con esta pala, obtendrás una excelente manejabilidad, que te permitirá disfrutar enormemente el pádel y al mismo tiempo, te permitirá incrementar tu nivel de juego.

    Palas de Pádel Dunlop

    Las palas de pádel Dunlop son reconocidas por estar hechas con materiales de gran calidad, Dunlop lleva creando productos para pádel por más de 20 años, las palas Dunlop son confiables, cómodas y duraderas. 

    Otras palas Dunlop

    Te recomendamos otra Dunlop que te puede interesar, Dunlop Speed Control, es una pala para un tipo de juego de control, está creada para jugadores principiantes, incluye el sistema Aeroframe que mejora la aerodinámica y el movimiento de la pala. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP STING 365 LIME al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP STING 365 LIME

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos