Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP THUNDER | Pádel Online
ANTES 230.00
78.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -66%

    DUNLOP THUNDER

    ANTES 230,00€
    78,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    DUNLOP THUNDER | La pala Dunlop con tecnología Power Flex y fibra de carbono para hacer de tus partidos de pádel la mejor experiencia deportiva

    DUNLOP THUNDER, grandes tecnologías y sistemas

    Presentación de la pala 

    Ha llegado a nuestra tienda de pádel el modelo Dunlop Thunder, precisamente en un momento en el cual las grandes figuras se preparan para afrontar los nuevos retos de la temporada. Se trata de una pala que nos permite, con trabajo duro y compromiso, quedar al nivel de jugadores importantes y rápidamente escalar posiciones.

    Pensada para el jugador que quiere ganar potencia sin perder control. Así es la nueva pala Dunlop Thunder 2017 diseñada en negro y naranja.

    Su evolución y las tecnologías, serán sin duda una agradable sorpresa.

    Tipo de jugador

    La pala de pádel Dunlop Thunder ha sido elaborada en consecuencia con los objetivos que se plantean los deportistas más comprometidos en la pista: demostrar su calidad y aprovechar las desventajas del rival.

    Sin duda es un elemento ideal si lo que deseas es triunfar y que te reconozcan por tu forma de jugar.

    Características técnicas

    Este nuevo modelo Dunlop pádel cuenta con fibra de carbono en el marco y núcleo de goma EVA para conseguir golpes más potentes a la pelota de pádel. 

    Debemos resaltar la durabilidad de la pala, gracias al sistema DPS que crea una barrera contra agentes externos y el desgaste habitual durante juegos y entrenamientos. De igual forma encontramos la tecnología Aeroframe que hace el marco más aerodinámico y por ende permite que las salidas de bola sean más ligeras que en cualquier otro modelo. Así mismo posee Power Flex, aportando mejor elasticidad.

    Vemos de igual forma, un taladrado lineal de agujeros muchos más pequeños y sencillos.

    Diseño y colores

    Dunlop ha apostado por un diseño muy sobrio sin mayores detalles, ni líneas como los que ya habíamos visto en otras referencias. No obstante, esta vez nos trae una pala igual de divertida, pero un poco más uniforme y compuesta del color naranja que es el que resalta, y el gris que se ubica en los laterales.

    Resumen de la pala

    Estamos frente a una excelente pala de pádel, que hemos conocido como Dunlop Thunder. Es durable gracias a la incursión del DPS o el protector contra imperfecciones y el paso del tiempo. Así mismo cuenta con Power Flex que da una gran estabilidad en los movimientos y Anatomic Construction que se encarga de brindar un dinamismo más cuidado en cada jugada.

    Ya está disponible en tu tienda deportiva online número 1 la nueva coleción Dunlop pádel 2017 al precio más barato del mercado. 

    Una pala llena de tecnologías útiles y confiables.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP THUNDER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP THUNDER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos