Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP TURBO 2017 | Precio mínimo garantizado
ANTES 230.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -70%

    DUNLOP TURBO 2017

    ANTES 230,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    DUNLOP TURBO 2017 | Pala de potencia y diseño innovador especial para jugadores de nivel avanzado. Pala de máxima calidad a excelente precio

    DUNLOP TURBO, completa y de calidad

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Dunlop Turbo al fin ha llegado a nuestra tienda de pádel y está disponible para ser puesta a prueba ahora mismo.

    Cuenta con buenas tecnologías que serán determinantes pata cualquier jugador y en cualquier circunstancia de juego y obviamente en la labor de conseguir puntos claros que dejen entrever la calidad de quien la lleve consigo.

    Una pala muy fiable y segura.

    Tipo de jugador

    La pala de pádel Dunlop Turbo está completamente dirigida a jugadores medios y avanzados que desean trabajar mejor los puntos más determinantes del juego como lo son la potencia y el control.

    Una pala perfecta para seguir avanzando e incluso para ganar torneos.

    Características técnicas

    Esta pala debería contar con muy buenas tecnologías por ser de la marca Dunlop y así ha sido. Posee Power Channel que es una mayor consistencia en el golpeo, aprovechado las posibles ventajas del rival y convirtiendo cada bola en una parte potente del juego.

    Tiene también núcleo de Power Flex que da resistencia y elasticidad. De la misma manera contiene un peso de 375 gramos como máximo y un perfil de 38mm.

    Diseño y colores

    Si hablamos del diseño y los colores de esta pala, vemos que posee gran concentración de rojo, en una tonalidad muy oscura que le da viveza y profesionalismo. De igual maneta está presente el color blanco sobre todo en la zona central y el negro y gris para hacer un sombreado o contraste fascinante.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Turbo es una de las palas de pádel más completas que hemos visto en la industria actual. Ha sido un gran punto a favor de la empresa el querer innovar más en cuanto a los materiales y las tecnologías y el desear satisfacer las necesidades de todas las personas y en todos los momentos. Cuenta con un peso de 360 gramos como mínimo y 38 mm de grosor.

    Una pala completa y de calidad.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2015

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP TURBO 2017 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP TURBO 2017

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos