Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Eclypse Solar 2.0 | Ofertas en palas de pádel
ANTES 239.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ECLYPSE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.
    -50%

    ECLYPSE SOLAR 2.0

    ANTES 239,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Eclypse Solar 2.0 | No te pierdas el nuevo modelo de la marca Eclypse. Una pala cargada de potencia para elaborar golpes que desarbolen la defensa rival.

    ECLYPSE SOLAR 2.0

    Presentación de la pala

    Si estás pensando en cambiar de pala, echa un vistazo a la nueva Eclypse Solar 2.0. Con un estilo muy llamativo en negro y amarillo con detalles en blanco que no pasará desapercibido en la pista. Para jugadores de nivel avanzado o nivel profesional que busquen generar un juego potente gracias a su forma lágrima y balance alto

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que desarrolle control y potencia

    Características técnicas

    Ha sido construida en forma de lágrima con un balance alto para ofrecer un plus de potencia sin perder control. Ha sido fabricada con un marco de carbono, uno de los materiales más resisentes en el mercado. Por su parte, sus caras también incorporan fibra de carbono para garantizar su resistencia y aumentar la potencia en los golpes. En su interior, se encuentra un núcleo compuesto de EVA de dureza media. Esta goma ofrece una buena salida de bola, exelente resistnecia y un tacto sólido. 

    Diseño y colores

    Eclypse renueva la imagen y se adelanta a las tendencias con un diseño fenomenal. La pala presenta el color negro como base para no perder el look elegante y sobrio. Lo combina con detalles en color amarillo y gris para crear un contraste de colores atractivo. 

    Resumen de la pala

    Una pala perfecta para los jugadores avanzados que buscan potencia pero sin sacrificar control. Presenta características que son propias de palas de potencia y de control para ser polivalente. Está compuesta con los materiales más resistentes del mercado para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, presenta un diseño único que no podrás ignorar. 

    Eclypse - Empresa líder en pádel

    Todas las palas Eclypse han sido creadas bajo los estándares de calidad más altos. Armas potentes hechas con los materiales más resistentes para un juego de pádel completo. Una marca diga de un campeón. 

    Otra estupenda pala de Eclypse

    Si te ha gustado esta pala entonces no dudes en echarle un vistazo a la nueva Eclypse Lunar 2.0. Una pala increíble que ofrece un control y potencia inmejorables. Hecha para los jugadores más exigentes. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ECLYPSE SOLAR 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ECLYPSE SOLAR 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos