Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas de pádel EME

Eme es una de las marcas de pádel más innovadoras de la actualidad. Eme comercializó su primera pala de pádel en 2008, tras más de 30 años en el mundo del pádel, su fundador, Pablo Rovaletti, lanzó al mercado unas palas que se ajustaban a su modo de ver el pádel. En las palas de pádel Eme se ha pensado cada aspecto que puede afectar al rendimiento y disfrute del jugador. Así su fundador trasladó esos 30 años de experiencia en el pádel, a la ejecución de pala. 

 

En la actualidad sus palas se caracterizan por ser palas innovadoras, por presentar innovaciones nunca vistas antes en las pistas de pádel. Como la forma característica del corazón, o la utilización del titanio para dar rigidez y estabilidad a la pala.

 

Otra de sus principales características e innovaciones, es el control de peso. En sus principales modelos se utilizan hendiduras en el marco para poder colocar pesos de plomo. A través del protector de nylon se introducen en el marco. Así podemos modificar el balance de pesos según nuestras preferencias.



Viendo del 1 al 11 (de 11 productos)
 1 
Mostrar productos por pagina

Selección de PALAS DE PADEL EME


 1 
Viendo del 1 al 11 (de 11 productos)

Mostrar productos descatalogados

Las palas de pádel Eme son palas de gran rendimiento con una excepcional estética

Gracias al innovador doble puente con formas asimétricas se consiguen palas confortables, proporcionando una experiencia de confort única. Las vibraciones son conducidas y enfrentadas en el corazón de la pala, logrando así el mayor confort en cada golpe, y proporcionando a jugadores con problemas en los codos palas con las que rendir al mejor nivel.

 

Entre sus modelos más destacados podemos encontrar la pala EME Titanium Control Pro, Eme Titanium Extreme Power Pro, Eme Titanium Black 3, Eme Titanium White 3 o la Eme Titanium Grey. Todas ellas cuentan con las más avanzadas tecnologías, proporcionando un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego.

 

Todas las palas tienen un diseño excepcional, combinando colores de gran atractivo. También podemos encontrar entre su colección, palas con llamativos e innovadores diseños.