Packs de pádel Eme, gran calidad y diseño

Packs de pádel Eme, los packs está formados por palas de la más alta calidad Eme junto a productos de las principales marcas de pádel como Siux o Bullpadel.

 

Eme es una marca de pádel joven, sin embargo, ha llegado al mercado con palas novedosas y sorprendentes. Son palas que sorprenden por su excepcional calidad, su diseño y su rendimiento. Son palas que no dejarán indiferente.

 

Son palas con un rendimiento excepcional, diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Pero son además palas con un innovador puente que elimina casi en su totalidad las vibraciones que se producen cuando golpeamos la bola.



Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)

Mostrar productos descatalogados

Packs de pádel Eme, packs de una de las marcas de pádel más innovadoras del momento

Podemos encontrar packs eme junto con productos de las principales marcas de pádel, como Siux, Wilson, o Bullpadel, una selección de los mejores productos junto a las palas más innovadoras del momento.

 

Las palas de pádel Eme sorprenden por su diseño, su original puente y estética no deja indiferente a ningún jugador de pádel. Son palas de la más alta calidad.

 

Los packs de pádel Eme están formados por las principales marcas del mercado. Son packs que nos van a permitir equiparnos para nuestros partidos de pádel con la mejor calidad y con el mejor diseño.