Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


EME Extreme Power ESP 17 | Pala EME barata
ANTES 235.28
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL EME



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -45%

    EME EXTREME POWER ESP 172

    ANTES 235,28€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    EME Extreme Power ESP 17 | Pala EME de excelente relación calidad-precio. Pala de pádel muy ligera y resistente con sistema anti vibración y anti torsión.

    EME EXTREME POWER ESP 17, máxima calidad y buen precio

    Presentación de la pala 

    La EME Titanium Extreme Power 2017 es una de las más recientes novedades en carbono de EME. Llega a nosotros presentándonos su calidad extrema y varias tecnologías para cuidar el sistema musculo-esquelético en todo momento. Una pala con un diseño espectacular y dirigida a jugadores que quieran avanzar rápidamente a niveles profesionales en el juego.

    Una pala divertida, de calidad y que nos brinda un control perfecto acompañado de la mayor potencia.

    Tipo de jugador

    La EME Titanium Extreme POWER 2017 ha sido pensada para  aquellos que desean encontrar un punto de equilibrio entre potencia y seguridad en la pista.

    La Extreme Power ante todo, busca que estés cómodo, para que tus golpes tras cada bola, sean los adecuados y no pierdas nunca un punto por culpa de la pala.

    Características técnicas

    EME se ha caracterizado por sus mezclas sencillas y a la vez poderosas en materiales y tecnologías. Por ejemplo en esta ocasión, encontramos dos maravillosos sistemas: el antivibraciones que previene la epicondilitis y el antitorsión. Todo ello en una pala que podemos encontrar desde 365 gramos sin perder sus características.

    La pala fue elaborada 100% en carbono, lo que es prueba de su calidad, además de llevar unos refuerzos de titanium.

    Y si eso no es suficiente para ti, los colores son diferentes e imponentes y jamás sentirás que es ignorada en ninguna pista, debido, en parte, también a su forma de diamante que le aporta fuerza.

    Diseño y colores

    Es una pala en la que se ha puesto mucho esmero y cuyos resultados son muy buenos, gracias a la excelente decisión de impregnar en ella el color naranjado y el negro.

    Y ya en su marco o perfil, podemos distinguir algunas formas que la complementan de una manera muy asertiva logrando una aerodinamia increíble, la cual ayuda a mover esta pala con mayor facilidad.

    Resumen de la pala

    La EME Titanium Extreme Power 2017 es una pala que podríamos definir claramente en una frase: máxima calidad y buen precio. Erigida en carbono, con 38mm de perfil, sencilla y dinámica para jugadores que no desean quedarse estancados en un nivel básico logrando golpes más potentes, una pala con perfectos sistemas para protegerte de lesiones en todo momento.

    Lista para que comiences a utilizarla y te des cuenta de sus virtudes más insospechadas.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu EME EXTREME POWER ESP 172 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de EME EXTREME POWER ESP 172

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos